La tierna felicitación de cumpleaños de Kiko Rivera a su hija Carlota

Kiko Rivera sorprendió a todos en ‘GH VIP 7’, y es que cuando entró a concursar junto a su mujer, Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja nos mostró como era de verdad. Desde ese momento, el DJ se creó un ejercito de fans que le siguen allá por donde va, y desde entonces comparte toda su vida en las redes sociales.

Hoy, su hija Carlota cumple dos años, y el joven ha querido dedicarle unas tiernas palabras que dicen: “Tal día como hoy nació mi princesa Carlota.Este es nuestro primer cumpleaños juntos,el año pasado nos pillo en GH.Trajiste alegría y Justo lo que necesitábamos para tener la felicidad completa”.

Emocionado, Kiko mencionaba a su mujer, Irene, y terminaba de escribir: “Gracias por enseñarme cada día lo que es amar”. No es la primera vez que el exconcursante de ‘GH’ compare con sus seguidoresel amor que tiene hacía sus hijos.

“No puedo prometerles que estaré presente durante toda su vida,pero sí que voy amarlos durante toda la mía.Gracias Dios mío por bendecirme con estos 3 Ángeles”, escribía Kiko bajo esta fotografía de sus tres hijos, Ana y Carlota, fruto de su amor con Irene Rosales, y Francisco, perteneciente a su relación anterior con Jessica Bueno.

Feliz cumpleaños Carlota.

Fuente: Leer Artículo Completo