La simpática foto de Tamara Gorro tumbada sobre los Reyes Magos

La noche de Reyes es una de las más mágicas del año. Y si bien es cierto que son los niños los que esperan esa fecha con mayor ilusión, como también la visita a los pajes reales y a sus majestades de oriente para pedirles sus regalos, muchos adultos son capaces de mantener intacta esa emoción. Entre nuestros famosos, también. No hay nada más que ver a Tamara Gorro.

La mujer del futbolista Ezequiel Garay quiso compartir su foto con los Reyes Magos y mostrar que no era la típica imagen junto a ellos o sobre sus rodillas. Podemos pensar que esto último hubiese quedado raro tratándose de una persona adulta, pero. ¿y si se hubiese tumbado sobre ellos?

Eso es justo lo que pasó. Tamara, que sabe muy bien que tiene que cuidar a sus ‘fllowers’ con instantáneas que se salgan de la norma, posó con Melchor, Gaspar y Balatasar como si fuera la portada de una revista. Ellos, se prestaron a seguirle el juego y dejar una de las estampas más curiosas de los famosos nacionales en el Día de Reyes.

FELIZ TARDE/NOCHE DE REYES. ¿Qué le habéis pedido? ¡¡¡Yo lo reconozco, me encantan los regalos!!!“, escribía la ‘influencer’ junto a la foto que ha causado sensación en Instagram y que tiene más de 30.000 ‘likes.

Los regalos no son lo único que le gusta a Gorro del día 6 de enero. A menos a juzgar por la siguiente imagen que compartió. ¿Quién se puede resistir a un trozo de roscón? Ella, no. Junto a una foto comiendo el dulce típico navideño, escribía una despedida a estas fiestas: “Ponemos broche final a estas maravillosas fiestas, con la tradición, un roscón”.

“Espero que los reyes se hayan portado muy bien con [email protected], al menos que os hayan traído eso que ayer os dije vía ‘stories’, ilusión. ¡OS QUIERO!“, terminaba Tamara, que también enseñó algunos de los paquetes que los magos de oriente dejaron en su casa.


Fuente: Leer Artículo Completo