La semana de los famosos

I was sporty from an early age 😂😂 Which little Beckham looks like me? 🤔 x VB

Una publicación compartida deVictoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham se pregunta a cuál de sus hijos se parece. La diseñadora ha compartido esta fotografía suya de pequeña comentando que desde siempre ha sido muy deportista y planteándose una pregunta. ¿A cuál de sus hijos se parece?

View this post on Instagram

Morning 🤟🏼

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Morning 🤟🏼

Una publicación compartida deAndrea Duro (@andreaduro) el

El sexy despertar de Andrea Duro. La actriz ha compartido esta fotografía tan sexy en la que aparece en la cama y tapada con la sábana.

Vamos a llevarnos bien . #lecturadesábado #recomendable #stopbullying #Porto #slowlife

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero tiene el libro perfecto para los peques. La periodista ha compartido esta imagen en la que aparece su hijo mayor con un libro titulado ‘Vamos a llevarnos bien’ en el que hablan de compañerismo y de disuadir el bullying.

When worlds collide 💕 love this beautiful soul @rosalia.vt

Una publicación compartida deChristina Aguilera (@xtina) el

Cristina Aguilera hace saltar todas las alarmas con esta fotografía. La cantante estadounidense ha compartido esta imagen en la que aparece junto a Rosalía, dejando perplejos a sus fans que ya se imaginan un dúo de estas dos divas de la música.

View this post on Instagram

Viendo a mi @atleticodemadrid 😘😘

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Viendo a mi @atleticodemadrid 😘😘

Una publicación compartida deBelén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban, fiel a su Atlético. La colaboradora más famosa de la televisión no se ha querido perder el ‘Clásico’ que enfrenta al Real Madrid (equipo que apoya su marido) y su ‘Atlético’ del alma.

Os presento la última tendencia 2020 para el pelo 😂😂😂😂😂 un accesorio súper versátil 💁🏼‍♀️

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes nos enseña lo último en belleza. La escritora ha subido esta divertida fotografía en la peluquería en la que aparece con el pelo envuelto en film transparente. “Os presento la última tendencia 2020 para el pelo 😂😂😂😂😂 un accesorio súper versátil “, escribe Laura.

Cuando te pones a jugar con tus hijas y sus amigas… 😂😅🤡🥰

Una publicación compartida deMarc Bartra (@marcbartra) el

Marc Bartra, el modelo de sus hijas. El jugador del Sevilla FC ha compartido un divertido vídeo en el que aparece él mientras sus hijas y unas amiguitas lo maquillan. “Cuando te pones a jugar con tus hijas y sus amigas… 😂😅”, escribe el jugador junto al vídeo.

@binniner i got filthy mits it’s not lookin good for you

Una publicación compartida deJustin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber muestra sus habilidades con el hockey. El cantante ha querido mostrar que se desenvuelve muy bien jugando a este deporte aunque sea sin la ropa adecuada.

Las cazadoras de cuero confirman la afirmación por repetición. ¿De qué es tu cazadora? De cuero. ¿Pero, de cuero cuero? Sí, sí. De cuero cuero, pero sintético. 😂😂 #TBT

Una publicación compartida deAlejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz, el ¿Elvis español? El cantante ha compartido una imagen con una cazadora de cuero en la que se puede ver su gran parecido con el cantante americano.

View this post on Instagram

Hace mucho mucho tiempo….

A post shared by @ pacoleon on

Hace mucho mucho tiempo….

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Paco León vuelve al pasado. El actor y director nos ha dejado sin palabras al compartir una imagen suya de joven. ‘Hace mucho tiempo…’, escribe Paco junto a la instantánea.

Si, es lo que pensáis. Me está sujetando todos los tacos de carnitas que he comido estas dos semanas. #2weekstacos 🌮 🌮🌮🌮

Una publicación compartida deAndrea Guasch (@andreaguasch) el

Andrea Guash, ¿embarazada? La actriz asusta a sus seguidores con una foto de su tripa y les hace creer que está embarazada, aunque simplemente lleva dos semanas comiendo tacos a destajo.

Los Pantoja celebran segundo cumpleaños de Carlota. “Tal día como hoy nacío mi princesa Carlota. Este es nuestro primer cumpleaños juntos,el año pasado nos pillo en GH!La artista de la familia! Trajiste alegría y Justo lo que necesitábamos para tener la felicidad completa. Feliz cumpleaños vida mía!Gracias por enseñarme cada día lo que es amar. Irene que bien la hiciste cariño!”, le escribe orgulloso su papá. Irene Rosales y Anabel Pantoja también han compartido tiernas publicaciones dedicándole un mensaje a la pequeña artista.

NUEVO REPORTAJE‼️ DE LA MANO DE @outdoortele 🎉 os voy a dejar en las historias el link para que lo veáis completo, todas las fotos y el making of! 😎🤩Pero una pregunta…Con qué villana de Disney me identificáis más? 1) Cruella de Vil 🐾 2) Madrastra de Blancanieves 👸🏻 2) Maléfica 🧚🏼‍♀️ ???? Y con cuál os identificáis vosotras (en el caso de que os sintáis un poco las malas de las pelis? 😈

Una publicación compartida deORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Oriana, la villana del cuento. Cruela, la madrastra de Blancanieves o Maléfica, en cualquier papel podría quedar de lujo… ¿En cuál la veis más?

Mi #tbt de hoy es especial. No es mi mejor foto pero la fuerza de mi mirada lo dice todo. Empezaba una nueva etapa junto a mi bebé después de mi separación! Justo le estaba dando pecho a mi hija, de ahí, mi volúmen.😂 Pues eso, volver a empezar, con ilusión, ganas, incertidumbre pero con la fuerza que me caracteriza. Que paséis un gran juernes.🙋🏻‍♀️

Una publicación compartida denuria_fergo (@nuria_fergo) el

Nuria Fergó recuerda su etapa como mamá recién separada. Como cada jueves, muchos famosos abren el baúl de los recuerdos y así lo ha hecho la cantante, compartiendo esta foto con una emotiva reflexión.

View this post on Instagram

❄❤

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8) on

❄❤

Una publicación compartida deAndres Iniesta (@andresiniesta8) el

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, días en la nieve. La pareja está disfrutando de un descanso y qué mejor que hacerlo en la nieve, ¡y con esas vistas!

Hay cosas que no tienen arreglo !Aunque la mona se vista de seda mona se queda Soy renedo total !#LaMaquilladoraSinRedes

Una publicación compartida deAntonio Orozco (@antoniorozco10) el

Antonio Orozco, ¿a por un cambio de ‘look’? De momento parece que no está dispuesto a decir adiós a su barba…

View this post on Instagram

2️⃣8️⃣ AÑOS ya … que SUERTE la mÍa … !!! 2️⃣8️⃣ años LLENOS de TÍ. Años de VIDA rebosante , de ABRAZOS apretados que vencieron a los rotos. Llenos de PALABRAS que calan , de MIRADAS con las que tan bien nos entendemos, de SILENCIOS con los que tanto nos decimos. De LECCIONES aprendidas con codos o sin ellos….( Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a tí , esa noche en la cocina . Te lo agradezo infinito✨ ) . CRECIENDO, VOLANDO con alas o también sin ellas, IMAGINANDO, SOÑANDO, CREYENDO…pero AVANZANDO con o sin ganas , pero avanzando. Con ILUSIONES, con DUDAS con MIEDOS …pero avanzando, SIEMPRE AVANZANDO. Y pase lo que pase …AGRADECIENDO . Porque tú sabes como yo VIDA MÍA , que “ SIEMPRE SALE EL SOL”( recuerdas?☀️). . Un año más , te escribo estas líneas para FELICITARTE y FELICITARME por tenerte en mi vida. Un día como el de hoy , hace 2️⃣8️⃣ años ME CAMBIASTE LA MÍA , haciéndome la mujer más FELIZ del mundo. Esta noche no podremos soplar las velas 🎂 juntas, no importa , lo haremos mañana 🎉 🎉🎉, pero lo que NADA ni NADIE podrá evitar es que GRITE al mundo entero , lo MUCHO , MUUUCHO que TE QUIERO 💛y lo ORGULLOSA que me SIENTO DE TÍ . ———————————— 🎉🎉🎉 FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!!🎉🎉🎉FELICES 2️⃣8️⃣ PRECIOSOS AÑOS “CARITA DE LUNA”!!!🎉🎉🎉FELICIDADES VIDA MÍA!!🎂🎉🎉🎉💛🎉🎉🎉 ————————————- @andymolina92 ✨🎂❤️🎂✨ ————————————- #MiPrincesaPreciosa #MiMujerValiente #QueSueneLaMusica #SigamosBailando #HastaElInfinitoYMásAllá #2️⃣8️⃣🎂 #VuelaAltoMiVida #AunquePasenMilAñosSiempreSerasMiCaritaDeLuna #ExplotoDeAmor💥 #SiempreATuLado #QueSuerteTengo

A post shared by Lydia Bosch (@lydiabosch) on

2️⃣8️⃣ AÑOS ya … que SUERTE la mÍa … !!! 2️⃣8️⃣ años LLENOS de TÍ. Años de VIDA rebosante , de ABRAZOS apretados que vencieron a los rotos. Llenos de PALABRAS que calan , de MIRADAS con las que tan bien nos entendemos, de SILENCIOS con los que tanto nos decimos.De LECCIONESaprendidas con codos o sin ellos….( Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a tí , esa noche en la cocina . Te lo agradezo infinito✨ ) .CRECIENDO,VOLANDO con alas o también sin ellas,IMAGINANDO, SOÑANDO, CREYENDO…pero AVANZANDO con o sin ganas , pero avanzando.Con ILUSIONES, con DUDAS con MIEDOS …pero avanzando, SIEMPRE AVANZANDO.Y pase lo que pase …AGRADECIENDO . Porque tú sabes como yo VIDA MÍA , que “ SIEMPRE SALE EL SOL”( recuerdas?☀️). Un año más , te escribo estas líneas para FELICITARTEyFELICITARME por tenerte en mi vida.Un día como el de hoy , hace2️⃣8️⃣ años ME CAMBIASTELAMÍA , haciéndome la mujer más FELIZ del mundo.Esta nocheno podremos soplar las velas 🎂 juntas, no importa , lo haremos mañana 🎉 🎉🎉, pero lo que NADA ni NADIEpodrá evitar es que GRITEal mundo entero , loMUCHO , MUUUCHO que TE QUIERO 💛y lo ORGULLOSA que me SIENTO DE TÍ . ———————————— 🎉🎉🎉 FELIZCUMPLEAÑOS ANDY!!🎉🎉🎉FELICES 2️⃣8️⃣ PRECIOSOS AÑOS “CARITA DE LUNA”!!!🎉🎉🎉FELICIDADES VIDA MÍA!!🎂🎉🎉🎉💛🎉🎉🎉 ————————————- @andymolina92 ✨🎂❤️🎂✨ ————————————- #MiPrincesaPreciosa#MiMujerValiente #QueSueneLaMusica #SigamosBailando #HastaElInfinitoYMásAllá #2️⃣8️⃣🎂 #VuelaAltoMiVida #AunquePasenMilAñosSiempreSerasMiCaritaDeLuna #ExplotoDeAmor💥 #SiempreATuLado #QueSuerteTengo

Una publicación compartida deLydia Bosch (@lydiabosch) el

Lydia Bosch lanza un cariñoso mensaje a Andy Molina por su cumpleaños. Su hija cumple este 29 de enero 28 añazos y la actriz ha querido dedicarle unas palabras de lo más emotivas en los que celebra poder compartir la vida con ella.

View this post on Instagram

Yes yes yalllll @joshuahenryofficial

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

Yes yes yalllll @joshuahenryofficial

Una publicación compartida de🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

El divertido baile de Vanessa Hudgens que ha enloquecido a sus ‘fans’. La actriz, reina de las pelis de adolescentes de Netflix, ha compartido con sus seguidores este divertido baile junto a Joshua Henry y ha hecho, tal y como comentan ellos mismos, “muy felices” a sus ‘fans’.

Hoy hace 39 años que vine al mundo! Y 69 que vino al mundo mi padre!Sabíais que cumplimos años el mismo día? Felicidades papá!Y felicidades a mí mismo ☝🏼🤣 🎂

Una publicación compartida deAlex Ubago (@alexubagoficial) el

Álex Ubago, un clon de su padre. El cantante celebra su 39 cumpleaños este 29 de enero y lo ha celebrado con una tierna imagen de su infancia en la que aparece junto a su padre, que cumple años el mismo día, ¡y son igualitos!

View this post on Instagram

Part 2 🙊😂

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Part 2 🙊😂

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, Roma, su ‘mini yo’. ¿Nos las podemos comer? La ‘influencer’ y su pequeña han posado así, vistiendo iguales, y nos morimos de amor.

View this post on Instagram

qué pena los años

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

qué pena los años

Una publicación compartida deJavier Calvo (@javviercalvo) el

Javier Calvo, como el buen vino. Aunque él parece no estar de acuerdo y asegura que “qué pena los años”, a nosotros nos parece que cada día está mejor. ¿O no? ¡Aunque en aquella época también estaba guapísimo!

View this post on Instagram

I’m Not Ready but here I go. Man I sitting here trying to write something for this post but every time I try I begin crying again just thinking about you, niece Gigi and the friendship/bond/brotherhood we had! I literally just heard your voice Sunday morning before I left Philly to head back to LA. Didn’t think for one bit in a million years that would be the last conversation we’d have. WTF!! I’m heartbroken and devastated my brother!! 😢😢😢😢💔. Man I love you big bro. My heart goes to Vanessa and the kids. I promise you I’ll continue your legacy man! You mean so much to us all here especially #LakerNation💜💛 and it’s my responsibility to put this shit on my back and keep it going!! Please give me the strength from the heavens above and watch over me! I got US here! There’s so much more I want to say but just can’t right now because I can’t get through it! Until we meet again my brother!! #Mamba4Life❤️🙏🏾 #Gigi4Life❤️🙏🏾

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

I’m Not Ready but here I go. Man I sitting here trying to write something for this post but every time I try I begin crying again just thinking about you, niece Gigi and the friendship/bond/brotherhood we had! I literally just heard your voice Sunday morning before I left Philly to head back to LA. Didn’t think for one bit in a million years that would be the last conversation we’d have. WTF!! I’m heartbroken and devastated my brother!! 😢😢😢😢💔. Man I love you big bro. My heart goes to Vanessa and the kids. I promise you I’ll continue your legacy man! You mean so much to us all here especially #LakerNation💜💛 and it’s my responsibility to put this shit on my back and keep it going!! Please give me the strength from the heavens above and watch over me! I got US here! There’s so much more I want to say but just can’t right now because I can’t get through it! Until we meet again my brother!! #Mamba4Life❤️🙏🏾 #Gigi4Life❤️🙏🏾

Una publicación compartida deLeBron James (@kingjames) el

El conmovedor mensaje de Lebron James a Kobe Bryant. No estoy listo pero aquí voy. Estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos! Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar ‘Philly’ para regresar a Los Ángeles. No penséque sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado a mi hermano!, te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para los Lakers y es mi responsabilidad poner esta “mierda” en mi espalda y seguir así! ¡Por favor, dame la fuerza desde los cielos de arriba y cuídame! Os tengo aquí! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! ¡Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano!”.

Ya estoy con los ensayos de #DesmontandoaSéneca y quería compartir esta foto para que valoréis el trabajo de las maquilladoras de @mediasetcom que tapan ojeras, disimulan el cansancio e incluso son capaces de taparme el pedazo de grano que me ha salido en la nariz. Benditos nervios. Y más desde que me he enterado que en Córdoba ya casi no quedan entradas para el 13 y 14 de marzo en él Góngora. Creo que me he olvidado de ponerme el ojo derecho, a todo esto.

Una publicación compartida deJorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Jorge Javier Vázquez cuenta los ‘secretitos’ de la tele. Entre ensayo y ensayo, el presentador ha aplaudido el trabajo de las maquilladoras de Mediaset, porque ha desvelado tener un grano enorme en la nariz que ellas han conseguido tapar.

Selfie Inside @palomospain SuperSoft gown Pompeii cooking something special for youwith @sephora_spain #manifiesto #beauty #belleza #sephoraspain #lavieenrossy #rossydepalmapics #rossydepalma #palomospain #selfie

Una publicación compartida derossydpalma (@rossydpalma) el

Rossy de Palma deslumbra con un ‘look’ muy ‘pavo real’. La actriz ha posado con muchas plumas para su nuevo proyecto.

View this post on Instagram

❄️FELICIDAD bajo cero❄️ Repetimos?🛷

A post shared by Inma Cuesta (@inmakum) on

❄️FELICIDAD bajo cero❄️ Repetimos?🛷

Una publicación compartida deInma Cuesta (@inmakum) el

Inma Cuesta, como una esquimal. “❄️FELICIDAD bajo cero❄️”, lo titula ella, y ya está preguntándose cuando “Repetimos?🛷”.

Y tras imprimir 347 folios, empiezo la corrección final de mi próxima novela. Decidme que tenéis ganas porque yo estoy ilusionadísimo, y vosotros le dais sentido a tantas horas de trabajo. Ahora me toca la parte más tediosa: corregir y dejarla pulida, limpia, lista para imprimir. Os pienso leyéndola y se me quitan los males. ¡30 de marzo! En cuanto esté la corrección definitiva, os digo título y comparto la portada con vosotros. 💜

Una publicación compartida deMÁXIMO HUERTA (@maximohuerta) el

Máximo Huerta, ilusionado con su nuevo proyecto. El escritor y colaborador de televisión ha acabado de escribir su última novela y ya solo falta darle un último toque de corrección.

View this post on Instagram

MÁLAGA #losgoya2020 Antes y después, realidad vs expectativa… casera vs goyesca… Una cenicienta moderna que es madre y tiene mucha plancha… que llega la última y se va la primera mucho antes de que empiece el #regueton… que no quiere perder los papeles ni los zapatos porque los tiene que devolver 😂👠… que no tiene tiempo ni el #chichipafarolillos para hablar con príncipes… que tiene que dormir mínimo 6 horas para ser persona…y pillar el ave de las 8 de la mañana 😅 Al llegar a Madrid….la recompensa; “Mami, qué guapa estabas con ese vestido azul, ¿vamos al cine?”. 🎥💫 Que viva el cine, los cuentos de princesas adaptados y las historias que te remueven las tripas, la conciencia y la vida entera… ☺️💫 Y gracias otra vez @aliciaruedaatelier 💙

A post shared by Patricia Conde (@paticonde) on

MÁLAGA #losgoya2020Antes y después, realidad vs expectativa… casera vs goyesca… Una cenicienta moderna que es madre y tiene mucha plancha… que llega la última y se va la primera mucho antes de que empiece el #regueton… que no quiere perder los papeles ni los zapatos porque los tiene que devolver 😂👠… que no tiene tiempo ni el #chichipafarolillos para hablar con príncipes… que tiene que dormir mínimo 6 horas para ser persona…y pillar el ave de las 8 de la mañana 😅 Al llegar a Madrid….la recompensa; “Mami, qué guapa estabas con ese vestido azul, ¿vamos al cine?”. 🎥💫 Que viva el cine, los cuentos de princesas adaptados y las historias que te remueven las tripas, la conciencia y la vida entera… ☺️💫 Y gracias otra vez @aliciaruedaatelier 💙

Una publicación compartida dePatricia Conde (@paticonde) el

Patricia Conde y su cuento de princesa

La presentadora fue uno de las asistentes a los premios Goya 2020 y ha utilizado su perfil de Instagram para explicar su cuento de Cenicienta moderna “que es madre y tiene mucha plancha”.

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.#FelizLunes #vivalavida

Una publicación compartida deIrene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene Rosales se pone reflexiva

La mujer de Kiko Rivera ha querido comenzar el lunes haciendo una reflexión sobre la intensidad de las cosas. “Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables”, asegura. ¿A quién se referirá la colaboradora?

Los lunes al sol de Lola… Amores perrunos #Bilbao #lola #feelit #truethinline #love #me

Una publicación compartida delaurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

Laura Sánchez, los lunes al sol

Laura Sánchez ha pasado este comienzo de semana en Bilbao donde ha disfrutado del sol y de la compañía de su perrita Lola.

SECRETO… siempre más 🥚 que esperanza!Y siiiiii, hay huevos!!! 🤪

Una publicación compartida deVicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal se escapa a Londres

La diseñadora y su hija Alba han disfrutado de un intenso fin de semana en la capital británica donde han renovado sus armarios y disfrutado de los mejores locales y restaurantes

Es aquí donde las campanadas chinas?? 😂😂😂 Sin más! Feliz año nuevo chino!!

Una publicación compartida deAlberto Chicote (@albertochicote) el

Alberto Chicote

El cocinero ha compartido una foto con un oso panda hinchable para celebrar el Año Nuevo Chino.

Fuente: Leer Artículo Completo