La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CRJQzrglma9/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Carlota Corredera comparte su foto favorito de sus vacaciones

Después de varias semanas de descanso, la presentadora de ‘Sálvame’ ha revisado su carrete y ha escogido la instantánea que mejor refleja la felicidad que siente con la llegada de la temporada estival.

https://www.instagram.com/p/CRJWnwfMzps/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

Esmeralda Moya bautiza a su hija

Justo un año después de dar el ‘sí, quiero’ a su marido, Carlos García, la actriz ha podido bautizar a su segunda hija, Amalia, nacida el pasado 22 de mayo. Pareja, ¡a disfrutar!

Adara y Rodri dan un paso más en su relación

Después de una fugaz crisis en la que llegaron a romper su relación, Adara y Rodri han retomado su romance con muchas ganas. A través de sus Stories de Instagram, la ganadora de ‘GH VIP’ ha explicado que el ex de Bea Retamal jamás le fue infiel. “Rodri en ningún momento me engañó, así que no le he perdonado ni nos hemos dado una segunda oportunidad”, señala.

Además, ha desvelado que tienen en mente irse a vivir juntos. “Nos encantaría dar el paso y estamos en ello”, añade.

Ivana Icardi y Hugo Sierra, comprometidos

A la espera de que llegue al mundo su primer hijo en común, Ivanna Icardi y Hugo Sierra acaban de anunciar que se han comprometido. Aunque la romántica pedida de mano fue el 7 de julio de 2020, no ha sido hasta ahora cuando la pareja lo ha compartido con sus seguidores.

Convencidos que estarán muy ilusionados con la llegada de su gran día, la exconcursante de ‘SV’ ha compartido una poesía de Mario Benedetti que habla de una pedida de mano.

Ana Obregón felicita a su excuñado

Giorgio Aresu acaba de ganar el juicio contra su segunda esposa, Evan Fancsali, por secuestrar en su día al hijo que tuvieron en común y mantenerlo en paradero desconocido durante más de cuatro años.

La que fuera su cuñada durante su matrimonio con Amelia Obregón, la actriz Ana Obregón, se ha mostrado muy contenta por la noticia a través de las redes sociales. “¡Enhorabuena, Giorgio! Se acabó tu sufrimiento”, escribe la artista.

Anabel Pantoja, enferma

La sobrina de Isabel Pantoja ha asustado a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece su brazo con una vía puesta. Pese a que la colaboradora de ‘Sálvame’ llamaba a la calma, al final ha tenido que dar explicaciones ante el revuelo suscitado:

“A ver, solo aclarar que no es nada grave. Llevaba dos días mala con la garganta, pero con mocos y tal me asustó. He ido a urgencias hoy porque me he despertado afónica. Me han puesto calmantes en vena, tengo faringitis aguda, tengo que estar con antibiótico. Hay que tener cuidado con el aire acondicionado y callada”. ¿Logrará su propósito de no emitir palabra alguna?

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

Paz Padilla, en volandas

La presentadora se encuentra disfrutando de unos días de descanso en su querida Zahara de los Atunes, momento que ha aprovechado para grabar un divertido vídeo en un restaurante. En las imágenes se puede ver como los miembros del personal ‘raptan’ a Paz y se la van pasando en volandas hasta que acaba siendo ‘acuchillada’ en la cocina. ¡Qué bien se lo pasa!

https://www.instagram.com/p/CREUEMTHt6s/

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8)

Andrés Iniesta celebra su noveno aniversario de bodas

El futbolista no ha querido dejar pasar la oportunidad de rememorar uno de los días más importantes de su vida: su boda con Anna Ortiz.

https://www.instagram.com/p/CRE4wn9FUfl/

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

Antonio Banderas, ‘enamorado’ de Angelina Jolie

El actor ha rescatado una fotografía de ‘Pecado original’, película en la que compartió créditos con la ex de Brad Pitt, para rememorar uno de sus diálogos: “Y quizás más adelante les cuente la historia de cómo llegamos aquí. Es un cuento interesante. Algo de eso es incluso cierto. Pero, por ahora, puedo decir que desde el momento en que la vi, la amé. Y no importa el precio, no puedes alejarte del amor”.

https://www.instagram.com/p/CRG9qNpMVqT/

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Kim Kardashian presume de cuerpo

La miembro del clan Kardashian se ha marcado un divertido posado veraniego desde Palm Springs. Ataviada con un minúsculo bikini morado, saluda a sus seguidores mientras deja al descubierto su envidiada anatomía.

https://www.instagram.com/p/CRCd2WMhIWp/

A post shared by Malena Costa Sjögren (@malenacosta7)

La modelo ya está de vacaciones y nos ha sorprendido en sus redes con este misterioso posado. Malena se encuentra pasando unos agradables días en Formentera disfrutando de sus aguas cristalina.

https://www.instagram.com/p/CRD-2Wtr6p2/

A post shared by NURIA FERGÓ (@nuria_fergo)

¿Te da pereza hacer deporte? Pues a Nuria Fergó también. La cantante lo confesaba por sus redes, pero su personalidad luchadora hace que su ánimo no decaiga para tener el mejor tipo para este verano.

https://www.instagram.com/p/CREBHwqgmIi/

A post shared by Manuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial)

‘El Cordobés’ tiene un nuevo proyecto laboral. Ha tenido la oportunidad junto a Boris Izaguirre, y ‘Los del Río’ de presentar la nueva temporada del programa ‘Lazos de Sangre’.

https://www.instagram.com/p/CRDqhOkrNUd/

A post shared by Remedios Cervantes (@remedioscervantes)

El pasado 8 de julio fues el cumpleaños de Carlos Herrera y su gran amiga Remedios Cervantes no ha dejado pasar la oportunidad de colgar en sus redes unas instantáneas en las que se ve su gran complicidad.

https://www.instagram.com/p/CREFnGwNEZK/

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

Sin filtro alguno, la presentadora mostraba orgullos la nueva obra de arte pintada por sus pequeños. A la vez a confesado a todos sus seguidores que le encanta ir desnuda por su casa.

https://www.instagram.com/p/CRCRjQSsjUM/

A post shared by elsa anka (@elsaanka8)

Te crees que cumples en el gimnasio hasta que ves los abdominales de Elsa Anka. Desde los 18 años, la presentadora entrena y le sienta muy bien. Desde bien pequeña su sueño era convertirse en deportista profesional.

https://www.instagram.com/p/CREvB7Aj_Ff/

A post shared by Carolina Cerezuela (@carolinacerezuela)

“Hace ya 14 años y 10 aniversarios que cambiaste mi rumbo”, escribía la actriz en sus redes. Carolina ha querido llenar su Instagram de amor recordando que es su aniversario y lo mucho que quiere a su marido, el tenista Carlos Moyá.

https://www.instagram.com/p/CRB5j2Bg2Hd/

A post shared by MARISA JARA (@marisajarab)

Marisa Jara ha querido comentar con sus seguidores cómo se encuentra y que está en manos de los mejores profesionales. “Los tratamientos de hormonas son bastante duros”, comentaba pero para ello está bajo la supervisión de un nutricionista y psicóloga.

https://www.instagram.com/p/CQ_JpkQj3nr/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Entre concierto y concierto, el cantante saca tiempo para practicar uno de sus deportes favoritos y, si es en su Almería natal, mejor. Gracias a él, hemos podido conocer mejor los fondos marinos del Cabo de Gata Níjar.

https://www.instagram.com/p/CQ_xrGkHbBu/

A post shared by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

La mujer de Rudy Fernández escogió una de las tendencias de moda de este verano para presentar un evento: los cuadros vicky. Con este conjunto de Antik Batik estaba guapísima.

https://www.instagram.com/p/CRBi2acj-SL/

A post shared by Javier Cárdenas (@_javiercardenas)

Tras acabar su relación laboral con Europa FM, el presentador echa de menos a su equipo pero se reúne con ellos para hablar y valorar nuevos proyectos. ¿Les veremos pronto trabajando juntos?

https://www.instagram.com/p/CRBS7xwHAMk/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La novia de Cristiano Ronaldo, con su chico y sus hijos, disfruta de unos días de descanso a bordo de un yate de lujo. Además, ha demostrado ser amante de los deportes acuáticos montada sobre una moto de agua. ¡Hasta se atrevió a escribir una G!

https://www.instagram.com/p/CRBdVFSjWCt/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante vive con felicidad y emoción su segundo embarazo y ha querido compartir con sus más de 375.000 seguidores la ecografía de su hija Olivia. ¡Enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/CRBjiNljak_/

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia)

La presentadora tuvo que levantarse a las 6 de la mañana y, tras el madrugón, no sabía si echarse la siesta o ir a la piscina. Lo cierto es que si a todos nos sentaran los madrugones como a ella, sería una maravilla. ¡Está guapísima!

Días después de confirmar su separación de Manuel Martos, tras trece años de relación y cuatro hijos en común –Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime–, Amelia Bono celebra su cumpleaños más especial. Este 6 de julio cumple 40 años y lo hace presumiendo de las felicitaciones que ha recibido de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CQ9EcoSDWo9/

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

“Mi única meta era llegar a la orilla, llenar el cubo de agua y que llegara el máximo posible a mi ‘fortaleza’… la vida mientras tanto ocurría”, escribe la cantante junto a esta preciosa imagen de su niñez.

https://www.instagram.com/p/CQ9hocIDtCJ/

A post shared by Ainhoa Arteta (@ainhoarteta)

La soprano no se va al espacio. Ainhoa pasó el COVID-19 a principios de año y las secuelas todavía le duran. Para superarlas se ha sometido a este innovador tratamiento. “Tratamiento en cámara Hiperbarica médica para recuperarse de efectos del COVID y muchas cosas más”, comenta junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/CQ-8JaylWmk/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

¡Qué le gusta a María Castro una pose imposible! Pero todo tiene una explicación y así lo ha contado la propia actriz junto a la imagen. “José y yo nos conocimos tal que así… Trabajando… hablábamos de cosas de ‘danzarines’… lo que somos. Y él me dijo: “yo te puedo portear” (Vi luz verde). Yo le dije: “puedo confiar en ti” (Le di luz verde). Y así fue… casi sin darme cuenta, cómo me hizo tocar el cielo”, cuenta.

A post shared by Nuria Marin (@nuriasecret)

La presentadora ha aprovechado una de las publicidades del programa para grabar a sus compañeros y compartir con sus seguidores qué hacen Laura Fa, Belén Esteban y Gema López cuando creen que nadie las ve.

Algunos pasan los domingos de terraceo, otros en la playa y otros de limpieza. A este último grupo pertenece Rocío Flores, que tras un día de limpieza decidió compartir estas fotos con sus seguidores, tumbada en un sofá y remarcando lo de “al natural” después del lío que montó con su foto retocada.

https://www.instagram.com/p/CQ8C-UosYJe/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Pues nada, otro famoso que ha optado por inmortalizar, con un selfie, el momento en el que le ponen la vacuna contra el COVID-19. Kiko Rivera ha escrito orgulloso (e irónico): “Con el 5G activo!”. Algunos de sus seguidores, con humor, le han pedido que se ponga una cuchara a ver si le pusieron la de verdad o la del imán.

https://www.instagram.com/p/CQ6jQRKjmsR/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

La presentadora de Informativos Telecinco ha elegido, un año más, su tierra para pasar sus vacaciones y desconectar. La periodista se ha trasladado hasta Almería con su familia. “Mi tierra bonita…#aguaamarga #miCabo #almeriademivida #recuerdosbonitos #familiatime”, ha escrito junto a estas idílicas fotos.

https://www.instagram.com/p/CQ8Sy5mjVNY/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El exportero del Real Madrid también ha elegido un destino de playa para recargar pilas y desconectar. El día anterior subió esta misma foto en blanco y negro y escribió: “Looking for…”. Dejando con intriga a sus seguidores. Con esta foto ha desvelado qué estaba buscando… “Los colores”.

https://www.instagram.com/p/CQ6kNdyrCdS/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

El escritor es la viva imagen de la felicidad. Una tumbona, una toalla y los rayos del sol es lo único que necesita para ser feliz.

https://www.instagram.com/p/CQ8Dso_NgHL/

A post shared by Oscar Higares (@oscarhigares)

Al extorero y actor le gusta bañarse como su madre le trajo al mundo y nos parece estupendo pero le avisamos de que tenga cuidado o puede acabar como Tom Brusse.

https://www.instagram.com/p/CQ8GxP-shZu/

A post shared by ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

No nos puede gustar más la felicitación de Alaska a su marito, Mario Vaquerizo, por su cumpleaños. “¡Felicidades Marito! Para una persona que celebra la vida tanto como tú, cada cumpleaños es un regalo. Te quiero, por muchos más. Te he robado esta foto que subiste hace unas semanas porque entre los fans de @belindapop y @dannapaola se ha desatado una de esas polémicas de redes. Resulta que las dos tienen este mono de @maria_escote para @desigual y eso ya es motivo de disputa entre los seguidores. Me enteré cuando subí una foto con mi vestido. En fin, esas cosas del siglo XXI…”, escribe junto a las imágenes.

Fuente: Leer Artículo Completo