La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CPdufnyHHeH/

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)

Cindy Crawford celebra 23 años de amor con su marido. La top model de los 90 ha compartido una imagen en blanco y negro en la que aparece bailando abrazada a su marido, Rande Gerber.

https://www.instagram.com/p/CPc7KVJLcgw/

A post shared by Gisela (@giselaoficial)

Gisela recibe la segunda dosis. La cantante, muy guapa con su nuevo look, ha compartido la imagen en la que aparece recibiendo la segunda dosis de la vacuna Jasen gracias al estudio al que ha participado.

https://www.instagram.com/p/CPbWbhaDoYM/

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo)

Marta López y Kiko Matamoros se escapan a Ibiza. La pareja ha demostrado que su historia de amor es una de las más estables del panorama nacional y ahora que han abierto las fronteras, los enamorados se han querido escapar a las islas Baleares.

Paula Echevarría no se separa de su hijo. La actriz ha convertido a su hijo Miki en uno más de su grupo de amigas ‘Las Pencas’. En la imagen la vemos disfrutando de un evento junto a ellas mientras da el pecho a su pequeño.

https://www.instagram.com/p/CPbQb8ljqdd/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Iker Casillas se lo pasa pipa en Dubái. El ex de Sara Cabonero ha viajado a los Emiratos Árabes por trabajo, pero se lo ha pasado en grande en sus primeros días en tierras árabes.

https://www.instagram.com/p/CPZCR1AHLTR/

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)

Penélope Cruz rompe a llorar tras el fin del rodaje de ‘Madres paralelas’

La actriz acaba de terminar el rodaje de la que supone su séptima colaboración junto a Pedro Almodóvar. Un día muy especial que ha hecho que Penélope haya querido dar las gracias al manchego y a sus compañeras de reparto, entre las que encontramos a Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit.

https://www.instagram.com/p/CPbCXAmr_vo/

A post shared by ORIANA MARZOLI 🦋 (@orianagonzalezmarzoli)

Oriana Marzoli aclara todas las dudas

La colaboradora de ‘Supervivientes’ ha hecho uso de su cuenta de Instagram para explicar a su nutrido grupo de seguidores por qué lleva drenajes. Una aclaración sin la que no podríamos vivir… ¡Gracias, Ori!

https://www.instagram.com/p/CPajWQGBM2F/

A post shared by Pablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial)

Pablo Rivero celebra la llegada de nuevos compañeros

‘Cuéntame’ ha dado un salto al futuro, mostrando cómo serían los miembros de la familia Alcántara en la actualidad. Esto ha justificado los nuevos fichajes de Silvia Abascal, Jan Cornet o Carlos Hipólito, quien hasta el momento tan solo ponía voz a Carlitos.

https://www.instagram.com/p/CParePZLgbd/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero promociona el nuevo tema de La Flaka

La periodista ha compartido una fotografía junto a su amiga, la cantante La Flaka, para promocionar su nueva canción, titulada ‘Nueva era’. “Que me gusta siempre verte, Flakita, semana que viene más”, señala la exmujer de Iker Casillas.

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan)

Violeta, en topless

La influencer se encuentra en estos momentos en México y no ha tenido otra cosa que hacer que dar los buenos días al país azteca con los pechos al aire. A su novio parece que le ha gustado mucho este sensual posado… “Mamacita”, reza su escueto pero elocuente comentario.

https://www.instagram.com/p/CPWMHb3rwGl/

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca)

Lidia Torrent ha celebrado dos años de amor junto a su chico compartiendo varias imágenes inéditas de los mejores momentos que han vivido durante este tiempo.

https://www.instagram.com/p/CPX792wKJf0/

A post shared by Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes)

La colaboradora ha confesado que su perra es muy importante para ella y que le echa mucho de menos cada vez que tiene que irse de su lado.

La cantante ha estallado tras ver el aluvión de críticas que ha recibido después de que su chico, David de Gea, fallase un penalti. Una situación que ha provocado que muchos usuarios le dediquen numerosos comentarios machistas diciendo que ha sido culpa de ella.

Sandra Barneda no ha podido dedicarle un guiño muy especial a su chica mientras contestaba a las preguntas de sus seguidores. La escritora ha dejado claro que su chica es “su dulce”.

https://www.instagram.com/p/CPX6Zy_CHBB/

A post shared by Pablo Motos (@pablomotos)

El presentador ha celebrado que por fin ha recibido la primera dosis contra el coronavirus. Pablo Motosya pasó esta enfermedad de manera asintomática hace unos meses, lo que provocó que tuviese que dejar de presentar ‘El Hormiguero’ por primera vez en su historia.

https://www.instagram.com/p/CPVSadhr6pX/

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello)

Alice Campello y Álvaro Morata disfrutan de una romántica escapada en lo que ella misma ha llamado “el paraíso” y no es para menos, ¡menudas vistas!

https://www.instagram.com/p/CPSleYAAFlo/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

El hijo de Kiko Matamoros se ha definido así mismo como el chico que “vigila la cuidad y te cuida”. Unas palabras que ha acompañado de otros adjetivos con los que deja claro cómo es él en la intimidad.

https://www.instagram.com/p/CPQX_MiszYG/

A post shared by Malú (@_maluoficial_)

La cantante está muy feliz al saber que volverá a trabajar nuevamente como coach de ‘La Voz’. Un proyecto que le hace especial ilusión y para el que asegura estar más que preparada.

https://www.instagram.com/p/CPTrFilBQOY/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

La hija de Paz Padilla está disfrutando de unos días en Ibiza y ya ha presumido de tipazo en un barco. Sin duda, una gran escapada que le ha hecho estar “feliz”.

La ex de Bertín Osborne ha conquistado a todos sus seguidores mostrando el bonito baile que ha realizado junto a su hijo. Un momento que ha acompañado de unos textos muy emotivos donde dejaba claro que con constancia se puede lograr todo.

https://www.instagram.com/p/CPRq08cpJ3L/

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

El actor ha confesado que al preguntarle a uno de sus hijos que le gustaría ser, él ha contestado muy convencido que le gustaría ser ‘Superman’. Una decisión que parece que no ha gustado mucho a su madre. “Menos mal que tengo otros dos hijos”, ha indicado en tono de humor.

El cantante ha disfrutado de una gran siesta junto a su pequeño. Un momento muy tierno que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CPScpLiLR0n/

A post shared by Gisela (@giselaoficial)

La cantante ha compartido una emotiva publicación donde ha querido recordar a su padre, que falleció hace dos años. A través de un bonito mensaje ha dejado claro lo mucho que le quiere y echa de menos.

La humorista y su hija han vuelto a hacer gala de la excelente relación que tienen con un divertido baile que han compartido en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CPSXKUiFmUn/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora continúa disfrutando de sus días de desconexión. Carlota Corredera parece que ha aprovechado este tiempo para mostrarse al natural con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CPQKBoxnNTR/

A post shared by ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

La cantante ha recordado lo feliz que se sintió Mario Vaquerizo cuando tuvo en sus manos el libro de familia, aunque no lo han utilizado debido a que nunca han tenido hijos.

https://www.instagram.com/p/CPOpfraLyNS/

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez)

La cantante ha querido felicitar a su amiga con una bonita publicación con la que deja claro lo mucho que le quiere y lo importante que es para ello.

https://www.instagram.com/p/CPP6thJlEHR/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La colaboradora ha compartido una serie de fotografías haciendo de “modela”, y es que parece que no ha podido resistirse al fondo que tenía detrás.

https://www.instagram.com/p/CPOm0cwlO1o/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora ha conquistado a todos con su publicación al natural y sin nada de maquillaje. Una instantánea que se ha hecho durante un descanso en su casa de Vigo.

La pareja ha decidido salir para celebrar que hoy hacen siete años juntos. A pesar de los duros problemas por los que han tenido que pasar, ambos han demostrado que sigue existiendo un gran amor entre ellos.

Fuente: Leer Artículo Completo