La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CPLRUSbhimb/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

Esmeralda Moya, mamá por segunda vez

Pese a que todavía no era el momento de que llegara al mundo, la actriz ha anunciado que ya ha sido madre de su segundo hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Amalia. Moya ya es madre de un niño llamado Bastian, fruto de su relación con Carlos García.

https://www.instagram.com/p/CPLMEkUAg7l/

A post shared by Pau (@paugasol)

Pau Gasol se pone romántico con su esposa

El jugador de baloncesto no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar el cumpleaños al amor de su vida, la periodista estadounidense Catherine McDonnell. Tomando como base una estampa de ensueño, Gasol le ha recordado todo el amor que siente por ella.

https://www.instagram.com/p/CPLSiivAcgl/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Belén Esteban, de viaje con su 600

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un divertido posado junto a uno de los automóviles más populares de la historia. A su vez, ha dejado constancia de que la reliquia todavía funciona… ¡Cuidado con las curvas!

https://www.instagram.com/p/CPJDKkWLhU7/

A post shared by Judit Masco (@juditmasco)

Judit Mascó recibe su primera dosis

La modelo ha mostrado a través de sus redes sociales que ha acudido a la Feria de Barcelona para inyectarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid. A sus 51 años, Mascó se ha vacunado con Moderna, animando a todos a que sigan su ejemplo por el bien común.

https://www.instagram.com/p/CPLrv3tIM6b/

A post shared by Edurne (@edurnity)

Todos con Blas Cantó

Edurne ya tiene todo preparado para ver a Blas Cantó defender su ‘Voy a quedarme’ en Eurovisión 2021. La cantante ha querido arropar a su compañero de profesión interpretando a capella un trozo de su canción al mismo tiempo que le desea todo lo mejor. ¿Logrará quedar en mejor puesto que la actual jurado de ‘Got Talent’?

https://www.instagram.com/p/CPJGIzLlwoG/

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)

Sofía Vergara presume de tipazo. La actriz colombiana ha compartido una imagen suya de los años 90 en la que posa encima de un tacón gigante con un minúsculo bikini en color rojo.

https://www.instagram.com/p/CPJHK8vjn22/

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial)

Mila Ximénez presume de cariño. La colaboradora de televisión ha recibido muchos ramos de flores en el día de su 69 cumpleaños y ha querido agradecer todo el cariño, compartiendo parte de esos regalos. “No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero”.

https://www.instagram.com/p/CPFlaxcMiSj/

A post shared by Patricia (@patriciayurena)

Patricia Yurena presume de embarazo. La que fuera Miss ha querido compartir una tierna imagen en la que aparece con su madre presumiendo de su estado de buena esperanza.

Laura Matamoros presume del nuevo integrante de su familia. La hija de Kiko Matamoros ha querido presumir del nuevo perrito que tiene que parece un auténtico osito.

https://www.instagram.com/p/CPJBPJYrxvV/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La actitud con la que Sara afronta el fin de semana.La periodista ha compartido unas imágenes en la que la vemos en un tejado de la capital española en la que mira embelesada la ciudad que la acogió durante sus primeros años de estudiante. “Actitud para el fin de semana “Con altura”, escribe Carbonero.

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Paris Hilton y su especial forma de preparar el desayuno

La ‘socialité’ ha sorprendido mostrando cómo prepara un plato de bacon con la plancha. Sin duda, una curiosa forma de cocinar.

https://www.instagram.com/p/CPF7hjlrT87/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

Laura Escanes celebra su aniversario de bodas con Risto Mejide

La ‘influencer’ le ha dedicado unas románticas palabras a su pareja para recordar que hace cuatro años se dieron el ‘sí, quiero’. Un momento muy especial que ha rememorado con una bonita fotografía de ellos en su boda.

A post shared by Veronica Romero – Vero (@veronica_romero_vero)

Verónica Romero se acuerda de Álex Casademunt en ‘Pasapalabra’

La cantante ha querido dedicarle a su compañero de ‘OT’ la canción que ha cantado en ‘Pasapalabra’. En concreto, ha interpretado el himno que tanto marcó a su edición: ‘A tu lado’.

https://www.instagram.com/p/CPEK4GjDf6c/

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Jessica Bueno y su principal inconveniente durante el embarazo

La ex de Kiko Rivera ya está de 32 semanas y ha comenzado a notar los primeros “inconvenientes” del embarazo. Uno de ellos es que ya es incapaz de verse los pies, y es que el tamaño de su ‘tripita’ de embarazada ya está muy grande.

https://www.instagram.com/p/CPFemu9FN3A/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

El príncipe Guillermo ya está vacunado

El hijo de Carlos de Inglaterra ha compartido cómo ha sido este momento a través de sus redes sociales. “El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece él mientras le ponen la vacuna.

https://www.instagram.com/p/CPBhk7wrwm9/

A post shared by CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

Carla y Cholo pedalean juntos

“Los buenos hábitos hacen bien al corazón”, escribe la modelo argentina junto a esta imagen en la que aparece dando un paseo en bicicleta junto a su marido, el entrenador del Atlético de Madrid Diego ‘Cholo’ Simeone.

https://www.instagram.com/p/CPDowrpsGyf/

A post shared by Mar Saura (@marsaura)

Mar Saura, feliz por su madre

La modelo y actriz ha revelado con emoción que su madre ha sido dad de alta, tras haber estado 48 días ingresada por Covid, de los que 34 fueron en la UCI. “Cuantas lagrimas derramadas, cuánta angustia, cuánto dolor, cuánto MIEDO… Han sido unas semanas muy difíciles. Hoy os confieso que he vuelto a llorar, pero esta vez de alegría”, reconoce Mar.

https://www.instagram.com/p/CPAxFcCHqKe/

A post shared by ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

La ‘réplica’ de la cantante lleva ya algunos años en el Museo de Cera de Madrid, pero aprovechando que tenía que rodar “una aventura mosntruosa” aprovechó para ‘visitarse’. Alaska ha compartido la instantánea en blanco y negro para crear un ambiente “más inquietante”…. y lo ha conseguido.

https://www.instagram.com/p/CPC3sl4A4W6/

A post shared by Juan (@juandelval)

“Hubo un tiempo en el que yo hacía estas cosas (5 half Ironman y 3 Ironman) 🏊‍♂️🚴‍♀️🏃Sufrí un poquito y disfruté mucho. Ahora, cinco años después, miro estas fotos y lo echo de menos”, escribe el periodista junto a esta serie de imágenes en las que participa una de las pruebas deportivas más duras del mundo. No apta para todos.

https://www.instagram.com/p/CPDq0wRJiKP/

A post shared by Ana Morgade (@ana_morgade_oficial)

La presentadora se ha llevado un buen susto pero ha tranquilizado a sus fans confirmando que ya está bien. “He estado 3 días en el hospital por una operación (una infección bastante pesada que ha acabado en cirugía. Un mini Carrie, pero por dentro). Estoy contenta y optimista, pero me he llevado un poco de susto, la verdad”. Y con el humor que la caracteriza ha añadido: “Vaya chocho de hospitales que lleva tu prima desde que es madre, maris. Entre el parto, las revisiones normales y esto, he llevado camisón más tiempo ya que Pepa la de Pepa y Avelino”.

https://www.instagram.com/p/CPBBUqEtEIo/

A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Miguel Bosé prepara su biografía

El cantante se ha visto envuelto en un gran número de polémicas después de que se declarase negacionista y rechazase el uso de las mascarillas y la utilidad de la vacuna frente al coronavirus. Ahora, ha explicado que continúa inmerso en la creación de su biografía.

https://www.instagram.com/p/CPBJZK7LXwH/

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

El duro entrenamiento de Dabiz Diverxo

El cocinero, al igual que su mujer, es un amante del deporte. Ahora, ha compartido una instantánea donde ha mostrado el duro entrenamiento que suele realizar.

https://www.instagram.com/p/CPAzpiGBfZX/

A post shared by Vega (@vegaoficial)

El diario de Vega

La cantante ha explicado cómo se va sintiendo mientras continúa con la creación de su nuevo disco. La artista quiere hacer partícipes a sus seguidores de todas las emociones por las que va pasando durante este proceso.

Laura Matamoros felicita a su “cuñi”

A pesar de los rumores de ruptura que existen entre Carla Barber y Diego Matamoros, Laura no ha dudado en seguir felicitándole llamándole “cuñi”. ¿Significa esto que han vuelto a darse una nueva oportunidad?

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

Soraya Arnelas muestra su impresionante jardín

La cantante ha compartido un vídeo donde muestra lo feliz que se siente después de haber terminado de decorar su espectacular jardín.

https://www.instagram.com/p/CO7e2UyI1zz/

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial)

Rosario Flores recuerda a su madre

La cantante ha recordado a su madre, Lola Flores, con un emotivo vídeo y ha dejado claro que, aunque hace 26 años que falleció, no se olvida ni un solo día de ella.

https://www.instagram.com/p/CO-ZA5KBmjO/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Eva González y su retiro en la naturaleza

La presentadora ha compartido una espectacular fotografía en la que aparece disfrutando de un día de relax rodeada de naturaleza.

https://www.instagram.com/p/CO779aVBsj_/

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Beatriz Luengo y su definición de “destino”

La actriz ha compartido una fotografía de ella junto a su pareja cuando se conocieron en ‘Upa Dance’. Un momento muy especial que terminó uniéndoles hasta hoy.

https://www.instagram.com/p/CO8KvDljGCJ/

A post shared by Vania Millán Miras (@vaniamillan)

La sensual fotografía de Vania Millán

La modelo ha compartido una fotografía en la que aparece completamente desnuda en la bañera para representar la vulnerabilidad y los miedos que todos sufrimos en algunos momentos.

https://www.instagram.com/p/CO7etvpt9mI/

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

Tania Llasera y su espectacular casa

La periodista ha compartido una fotografía muy especial de su nuevo hogar. Tania Llasera ha reconocido que tras pasar el confinamiento en un piso decidió que lo mejor era comprarse una casa en el campo.

Fuente: Leer Artículo Completo