La romántica felicitación de Miguel Torres a Paula Echevarría por su 44 cumpleaños

  • Paula Echevarría cumple años: su vida en imágenes

    Paula Echevarría sopla las velas por su 44 cumpleaños. La actriz celebra esta fecha tan señalada en un momento muy dulce en el plano personal, después de que hace tan solo unos meses llegara al mundo su segundo hijo, el primero fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. Disfrutando al máximo de unos días de descanso en Marbella, ha sido el propio Torres el que ha echado manos de sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje a su pareja. “Muchas felicidades, mi amor. Vives siempre con una alegría y un cariño inmenso hacia todos los que te rodeamos, por eso te mereces todo lo mejor. Eres sin duda el alma de nuestra familia. ¿Qué haría yo sin ti?… Te quiero con locura”, ha escrito el madrileño en su cuenta de Instagram sobre una fotografía nunca vista en la que aparece la protagonista de ‘Velvet’ con el recién nacido apoyado tiernamente contra su pecho.

    https://www.instagram.com/p/CSQHRlYq7Lt/

    A post shared by ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres)

    Una sorprendente declaración de amor que ha pillado desprevenidos a los seguidores de la influencer, puesto que el jugador no es muy dado a gritar a los cuatro vientos su amor por ella y prefiere siempre mantenerse en un segundo plano. Ante sus palabras, la ex de David Bustamante le ha replicado con un mensaje igual de escueto pero igual de romántico. “Te quiero pichón, gracias por la felicitación y por todo”, ha señalado.

    Sus dos amores

    Paula Echevarría cumple 44 años en uno de los mejores momentos de su vida. El pasado 11 de abril nació su segundo hijo, Miguel Jr. –fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres–, y de ahí que este 2021 celebre un cumpleaños muy especial, al igual que lo fue el de 2008, año en el que nació Daniella, la hija que tuvo con el cantante David Bustamante y que vino al mundo apenas unos días después del cumpleaños de su madre.


    Fuente: Leer Artículo Completo