La romántica escapada de Cayetano Rivera y Eva González a la nieve

Cayetano Rivera y Eva González han disfrutado de una romántica escapada a la nieve. La pareja ha compartido unos bonitos vídeos en sus respectivas cuentas de Instagram en los que se puede ver un bonito paisaje montañoso nevado. Un viaje del que están disfrutando mientras practican uno de sus deportes favoritos: el esquí. Una bonita escapada que han realizado días después de celebrar el cumpleaños de su hijo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la triste pérdida de Dabiz Muñoz hasta el divertido baile de Anabel Pantoja y su chico.

https://www.instagram.com/p/CMPYP-Yh65r/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Eva González, escapada a la nieve junto a su chico

La presentadora y Cayetano Rivera han optado por compartir fotografías por separado de su bonita escapada a la nieve donde parece que también están aprovechando para “grabar cosas chulas”.

Anabel Pantoja, muy unida a su chico en estos difíciles momentos

La colaboradora está haciendo frente a la guerra familiar que se ha producido tras el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Un problema al que se han sumado sus conflictos en ‘Sálvame’, algo que ha provocado que se replantee su vuelta al programa.

https://www.instagram.com/p/CMPF7Q0l3za/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

El curioso dato del gato de Soraya

La cantante ha mostrado a sus seguidores cómo los ojos de su gato combinan perfectamente con su sofá. Un divertido detalle que ha conquistado a todos.

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain)

Jessica Chastain y su divertida forma de cocinar

La actriz ha compartido un divertido vídeo en el que aparece cantando mientras prepara un delicioso plato con champiñones.

https://www.instagram.com/p/CMM_1d9DxU0/

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

La dura despedida de Dabiz Muñoz

El cocinero ha compartido una emotiva publicación con la que ha querido despedirse de su amigo, Carlos Matallanas, periodista y ex futbolista que falleció de ELA.

Fuente: Leer Artículo Completo