La romántica felicitación de David de Gea a Edurne por su cumpleaños

Ayer, Edurne soplaba 34 velas en su tarta de cumpleaños. Por supuesto, sus seguidores más incondicionales no dudaron en dejarle sus felicitaciones y sus mejores deseos. Y no son pocos los adeptos que se ha ganado la madrileña en estos años de carrera profesional. Pero, entre todas las felicitaciones que recibió la cantante, había una muy especial.

Efectivamente, David de Gea no se olvidó de ese 22 de diciembre, y cuando esta se levantó de la cama, se encontró con un montón de flores a los pies de su árbol de Navidad y el mensaje más romántico para desearle un feliz día. “Todo cambió… cuando te vi. Feliz cumpleaños. Te quiero”, se puede leer en la tarjeta que le dejó.

Además, enseñó el desayuno especial que le habían preparado: unas tortitas con crema de cacao y plátano con una pinta excelente. También dio difusión a muchos de esos mensajes recibidos a lo largo de un día con el que entra en una nueva edad que aún no sabe qué sorpresas le deparan.

Entre las preguntas recurrentes que todos nos hacemos, hay dos que resuenan con mayor intensidad: ¿habrá boda? ¿habrá bebé? Después de casi una década de amor, parece que están bien así. Lo cierto es que, si no hubiese sido por la distancia con la que ha tenido que vivir, igual las cosas hubiesen ido más deprisa. O no.

Fuente: Leer Artículo Completo