La reacción de Lara Álvarez a las noticias de su ‘affaire’ con Diego Matamoros

El pasado sábado, Diego Matamoros se sometía al polígrafo en el ‘Deluxe’ y dejaba sentencias tan jugosas como que le había sido infiel a su mujer, Estela Grande, en más ocasiones de las que le había confesado. Además, admitía haber tenido un romance fugaz con una presentadora de Telecinco, algo que ponía manos a la obra a los usuarios de las redes sociales.

Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella”, eran las palabras de Diego que servían a todos los curiosos para tener un mínimo hilo del que tirar y poner nombre a esa misteriosa mujer.

Tras una ardua tarea de investigación y buceo en sus perfiles, llegaban a la conclusión de que ese ‘affaire’ habría sido con Lara Álvarez y que se habría producido a comienzos de 2017. Es más, se ahondaba en el tema situando Italia como el destino elegido para escaparse, puesto que ambos tenían imágenes en las mismas fechas en el país transalpino.

Diego ni ha confirmado ni ha desmentido. Lara, que ahora está tranquila y asentando su relación con Andrés Velencoso y que nunca ha dado detalles de su vida íntima, sí que ha estallado en su cuenta de Instagram, porque no va a permitir que se hable de ella a la ligera en estos terrenos en los que no le gusta entrar.

Se escucha y se lee cada tontería…“, se limitó a escribir junto a un gif de un muñeco en actitud zen, que es la que se le obliga a adoptar a la asturiana cada vez que comienzan las habladurías sobre relaciones amorosas que, a ella, no le gusta airear.

Fuente: Leer Artículo Completo