La pulla de Paz Padilla: imita a Cristina Pedroche con su vestido de las Campanadas

Para celebrar la Nochebuena Telecinco emitió un especial del programa de Bertín Osborne llamado, ‘Mi Nochebuena es la tuya’. Con invitados de lo más variados, las conversaciones estuvieron llenas de sorpresas y fue uno de los programas más divertidos de la temporada. Paz Padilla, David de Jorge, Millán Salcedo, Santi Millán, Ainhoa Arteta, India Martínez, Pepe Luis Carmona, Omar Montes, Rappel y el mago Jorge Luengo pasaron por la pantalla el día 24 para amenizar una de las noches más especiales de año.

¿La aparición más comentada? La de Paz Padilla que le tiró una pequeña pulla a Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas.

Y es que, Paz Padilla y Jesús Vázquez presentarán las Campanadas en Telecinco sustituyendo a Lara Álvarez y Jesús Calleja. La presentadora ya ha comenzado a probarse looks. Y no tiene vergüenza. Lo hace en pleno programa de Bertín. Con un vestido completamente trasnparente y lencería negra debajo, Paz hacía referencia a los vestidos con transparencias que ya acostumbra a lucir en Nochevieja Cristina.

El anfitrión le preguntaba entonces a Paz entre carcajadas, “Un poquito atrevido, ¿no?”, a lo que la presentadora respondía, “Para dar las Campanadas, ¿bien?”, una clara alusión al modelito que llevará Pedroche el 31 de diciembre.

Fuente: Leer Artículo Completo