La princesa Leonor permanecerá confinada unos días en Palacio por prevención

  • Las discrepancias de Leonor y Sofía al descubierto
  • La princesa Leonor se encuentra fuera de peligro

    La princesa Leonor ha dado negativo en la prueba PCR que se ha realizado después de que saltasen todas las alarmas tras conocer que una alumna del colegio en el que estudia la hija de los Reyes había dado positivo. Ahora, la Familia Real ha querido dar esta buena noticia a través de un breve comunicado donde han informado de que la Princesa de Asturias se encuentra perfectamente. Además, la Casa Real ha comunicado que, pese al resultado favorable de la prueba, seguirá unos días confinada en Palacio como medida preventiva.

    “No obstante, la Princesa de Asturias cumplirá la cuarentena que, con carácter preventivo, fue recomendada por el Centro escolar en el que desarrolla sus estudios”, han comunicado desde Zarzuela.

    La princesa Leonor, que en octubre cumplirá 15 años, acababa de comenzar sus clases de cuarto de la ESO en el Colegio Santa Maríade los Rosales. En su primer día, se le pudo ver acompañada de Felipe VI y de su hermana Sofía.

    La princesa, que comenzaba las clases unos días antes que su hermana, se presentó con su mascarilla obligatoria y respetando todas las medidas de seguridad. Además, antes de acceder a las instalaciones,tuvieron que hacerse un control de temperatura.

    De momento, y como bien han informado desde la Casa Real, deberá permanecer unos días más confinada en Palacio para asegurarse de que ya no corre ningún peligro ni ella, ni sus compañeros de clase.

    Fuente: Leer Artículo Completo