La preocupación de los fans de Gloria Camila por su extrema delgadez

Gloria Camila Ortega lleva un verano de lo más difícil. Y es que desde su ruptura con Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun, su vida parece ser una montaña rusa. Constantemente en el punto de mira, ha tenido que hacer frente a muchas polémicas sobre su vida personal y su familia.

View this post on Instagram

Looking for our site always out of place.

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

La joven ha compartido en su cuenta personal de Instagram varias fotos suyas en las que es evidente la bajada de peso que la hija de RocíoJurado y José Ortega Cano ha tenido. Tan evidente es esta pérdida de peso que sus fans han hecho saltar todas las alarmas muy preocupados.

“No adelgaces más, por fa”, “estás más delgada”, “come un poco más” o “¿Soy yo o se está quedando muy delgada?”, eran algunos de los comentarios que podían leerse en la publicación que cuenta ya con más de 46.000 ‘likes’.

View this post on Instagram

what’s going on?

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

Además, han sido muchos quienes creen que la actitud de Gloria es distinta, y es que alegan ver a la joven demasiado triste. “No sabes bien el peso que te has quitado de encima dejando a Kiko”, le decían mucho de sus seguidores.

Fuente: Leer Artículo Completo