La petición de trabajo de Terelu Campos tras la inocentada de su hija sobre su supuesto embarazo

Terelu Campos está siempre en el punto de mira debido a las numerosas polémicas a las que está siempre expuesta su familia. La antigua colaboradora de ‘Sálvame’ pasó está semana un mal trago debido a las palabras que su antigua amiga María Patiño le dedicó a su hija. Sin embargo, lejos de tener un fin de semana tranquilo, ayer su hija, Alejandra Rubio, decidió sorprenderla con esta inocentada que dará mucho que hablar.

https://www.instagram.com/p/CJQ9J0EFJqF/

Una publicación compartida de (@terelubcampos)

Ayer, mientras se emitía en directo el programa ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, decidió gastarle una broma a sumadre sobre su supuesto embarazo, algo que hizo que la hija de María Teresa Campos entrase en histeria.

Tras descubrir que se trataba de una inocentada, Terelu dijo: “Alejandra hizo tal interpretación que hubo un momento en el que yo me creí lo que estaba contando”. A lo que añadía: “un punto dramático que no me esperaba”.

https://www.instagram.com/p/CItDNFCltu6/

Una publicación compartida de (@terelubcampos)

Terelu, ya entre risas añadía: “Mis Javis, mirad la inocentada porque no he visto a la niña actuar así en mi vida”. Y es que Terelu participó en la última temporada de ‘Paquita Salas’, ¿será que disfrutaremos ahora de Alejandra en la nueva temporada?

Fuente: Leer Artículo Completo