La operación de Asraf Beno para eliminar la marca de su cara tras la pelea en una discoteca

Fue uno de los grandes temas del mundo del corazón el pasado mes de marzo. Asraf Beno se había visto envuelto en una pelea en una discoteca, al parecer, por intentar defender a su pareja, Chabelita Pantoja (aunque hay varias versiones de los hechos), y acabaron reventándole un vaso en la cara.

Una vez atendido en el centro médico y viendo que las lesiones no eran de gran consideración, la mayor preocupación del modelo era que se le había quedado una marca en la frente (que sirvió para que Omar Montes, ex de su novia, comenzarla a dirigirse a él como Harry Potter). Un inconveniente de dimensiones desorbitadas para alguien que se dedica al mundo de la moda.

Ahora, Asraf está poniendo remedio a la cicatriz que le quedó. Ha sido él mismo quien, en sus ‘stories’ de Instagram, ha mostrado cómo va mejorando la lesión después de haberse sometido a una operación y de estar siguiendo el tratamiento correspondiente para hacerla desaparece. “Como veis, está mejorando muy bien”, se le escucha decir.

En medio de todo el misterio sobre cómo, con quién y de qué manera había comenzado todo, lo único que parece quedar claro es que Beno va a poder decir adiós a esa marca que le lleva amargando casi un año.

Fuente: Leer Artículo Completo