La misteriosa ausencia de Raquel Bollo en ‘Sálvame’ tras las últimas informaciones sobre su familia

Estos últimos meses han sido para Raquel Bollo un tanto difíciles, y es que desde que su compañero Gustavo González contó en pleno directo que la hija de la colaboradora estaba embarazada, todo se le hizo cuesta arriba.

El único afán de Raquel era proteger a su hija, Alma Bollo, que tenía solamente 19 años, sin embargo, no pudo esconder la noticia mucho más tiempo.

La semana pasada, uno de sus compañeros volvía a soltar la bomba. Una supuesta noticia que estaba relacionada con la familia de Raquel, cosa que a esta no le hizo gracia alguna. “Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más”, comenzaba diciendo.

Muy enfadada, Raquel dejó claro su puesto de vista diciendo: “Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona”. Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha pasado esta semana.

Esta semana, Raquel no ha acudido a su puesto de trabajo, y han sido muchos los que creen que, tras estar su hija Alma a punto de dar a luz, quiere evitar a toda costa generar más polémica dentro del programa y de esa supuesta información. “Yo he hablado con Raquel y lo único que está es pendiente del embarazo de su hija”, decía Víctor Sandoval.

“Entiendo que esté molesta y dolida”, sentenciaba su amiga Belén Esteban. Tendremos que esperar para ver que tipo de información era laque Gustavo tenía que dar.

Fuente: Leer Artículo Completo