La mala experiencia de Toñi Moreno con Miguel Bosé en una rueda de prensa

Si hay un rostro nacional que se ha convertido en ‘trending topic’ varias veces por su posición controvertida en la crisis del coronavirus, ese es Miguel Bosé. No hace falta recordar cómo ha atacado al Gobierno por la gestión de la crisis o los palos que ha repartido a quienes están tratando de sacar adelante una vacuna. Pero la guinda del pastel la puso este fin de semana, posicionándose a favor de los manifestantes que reivindicaron en Madrid la libertad de ir sin mascarilla.

Una postura que le costaba duras críticas desde diferentes sectores de la esfera pública, y que ha servido para que algunos hayan rescatado malas experiencias con la estrella de la música, que parece tener un carácter, cuanto menos, especial. Al menos, eso es lo que se desprende del tuit de dos caras muy conocidas de ‘Viva la vida‘: Torito y Toñi Moreno.

Era él quien lanzaba el primer mensaje: “Hace unos años lo pasé fatal cuando Miguel Bosé me echó de una rueda de prensa. Miguelito estás como una cabra. #yousomascarilla”. Así desvelaba el reportero de Telecinco que el trato del cantante no fue el más agradable en aquella ocasión.

Y, ojo, porque parece que no fue una práctica aislada, sino que Bosé podría tener tendencia a mandar fuera de la sala de prensa cuando le viene en gana a quien le apetece. Porque entre las decenas de comentarios bajo el de Torito, podíamos leer el de una Toñi que iba en la misma línea:” A mí me echó de otra (rueda de prensa). Si te sirve de consuelo”.

Fuente: Leer Artículo Completo