La isla de las tentaciones: Los memes sobre la alarma será lo más divertido que verás hoy

  • No te pierdas todas la novedades de ‘La isla de las tentaciones’.
  • Adiós al secreto mejor guardado, Manu lloraba mucho por su chica nada más empezar el reality pero ya sabemos que se lía con… ¡Fiama!

    ‘La isla de las tentaciones’ ha arrancado con éxito, con más de tres millones de espectadores y miles de menciones en redes. Y por fin, conocemos a todos sus protagonistas. Sí, algunos podéis pensar que sus nombres y perfiles ya se conocían desde hacía días, pero de todos, todos… no. Habíamos oído hablar de Manu y Lucía, de Marina y Jesús, también de Diego y Lola y así de pasada nos habían comentado algo de una tal ‘Luz de la tentación’, una de las novedades de esta edición.

    El día a día en Villa Playa y Villa Montaña se verá alterado por la luz de la tentación. Un elemento, instalado en cada una de las villas, que se activará iluminándose y emitiendo el sonido de una alarma cuando uno de los chicos o chicas cruce el límite marcado previamente por su pareja. Esta señal lumínica y acústica les alertará de que en la villa en la que residen sus parejas se han sobrepasado estos límites, aunque no sabrán qué ha sucedido exactamente ni quién ha ‘caído’ a la tentación.

    Con permiso de las parejas y los tentadores, la estrella indiscutible del estreno del reality ha sido este elemento, al que las redes ya llamamos, cariñosamente, “alarma”. ¿Se convertirá en el Rosito de esta edición? Prueba de ello es que los memes más divertidos del estreno de ‘LIDLT’ son dedicados a ella.

    Y para que no te los pierdas, te dejamos los mejores a continuación:

    Fuente: Leer Artículo Completo