La íntima felicitación de Enrique Ponce a Ana Soria por su cumpleaños

Dicen que ese gesto de Enrique Ponce de borrar todas las fotos que tenía como post fijo en su cuenta de Instagram y en las que se le podía ver junto a Ana Soria, se debe a una cuestión de respeto con Paloma Cuevas y con algunas personas de ese entorno a las que pudiera perjudicar. Sin embargo, ha vuelto a hacerlo con motivo de una celebracón especial.

La estudiante almeriense cumple este jueves, 3 de septiembre, 22 años. Así que el torero ha rescatado un tierno vídeo en la intimidad para gritar al mundo, en sus ‘stories’, lo que ya sabemos desde hace un par de meses escasos: que está enamorado hasta el extremo de esa joven que viene a sustituir en su corazón a esa mujer que ha sido la dueña del mismo los últimos 24 años.

En la grabación, de unos pocos segundos, se les puede ver tumbados, en actitud cómplice, y mientras él le da besos a Ana, con quien ya dejó claro que no había crisis alguna. Sin embargo, por si alguien necesitara comprobarlo con su propios ojos,

Pero le ha parecido poco. Así que, ahora en su tablón también hay una imagen, con una mirada que no necesita palabras, una foto al lado de Ana (para la que no sabemos si ha realizado las consultas pertinentes para evitarse reproches o ha decidido correr el riesgo). “Feliz cumpleaños mi amor“, se puede leer al lado de la instantánea en la que están a punto de darse un beso.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

Este movimiento de Ponce llega justo en medio de las informaciones sobre el divorcio que debe acometer, en las próximas fechas, con Paloma y del que ayer se conocían detalles como que se realizará de mutuo acuerdo y con la presencia de un solo abogado que se encargará de que los términos sean igual de justas para ambas partes.

Fuente: Leer Artículo Completo