La increíble recuperación postparto de Rosanna Zanetti: ¿cómo lo ha conseguido?

Han pasado dos semanas desde que Bianca llegara a la vida de David Bisbal y Rosanna Zanetti. El segundo bebé en común de la pareja llegaba al mundo el pasado 26 de octubre y ellos mismos no tardaban en presentar a la niña en Instagram. Una red social que, ahora, ha servido para que ella muestre al mundo cómo evoluciona su tripa postparto.

La primera sorprendida por cómo está volviendo a su ser su anatomía es la propia Rosanna. Así lo ha manifestado en esa red social con un par de imágenes en las que se puede comprobar que la recuperación está siendo exprés, mucho más rápida que la del primero parto, tal y como ella explica con unas frases escritas sobre ese par de fotos.

“15 días de postparto. Definitivamente, cada experiencia es diferente. Dicen que en el segundo embarazo una tarda más en recuperarse, pero a mí me está pasando lo contrario”, comienza la esposa de Bisbal, que continúa: “Igual no quita que el postparto sea la etapa más dura a mi parecer y de la que menos se habla: puerperio, subida de la leche, hormonas… y mil cosas más”.

Y deja una conclusión final, a modo de reflexión, para que cada una valore este periodo una vez se ha sido madre y hay que amoldarse a nuevas sensaciones y aventuras: “Cada experiencia y realidad personal es única, válida y hermosa”. Más que claro queda que no hay trucos ni trampas, que no ha hecho absolutamente nada para que su tripa vuelva a ser la de antes de que llegara su bebé.


Fuente: Leer Artículo Completo