La guerra continua: las amargas y duras palabras de Chabelita a Kiko Rivera

Isa Pantoja está muy dolida. Después de ver el adentado de la entrevista que le ha concedido su hermano Kiko Rivera a Bertín Osborne, la hija de Isabel Pantoja ha desvelado que atraviesa la mayor crisis con su hermano que jamás ha vivido.

No solo por lo que ocurrió en Navidad en Cantora, que también, sino porque ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer en aras de una posible reconciliación. ¿La gota que ha colmado el vaso? Cuando Kiko ha confesado en televisión lo que siente por Isa.

En el programa ‘Mi casa es la tuya’, Kiko ha abierto su corazón y ha contado cómo se siente sobre la nueva vida de su madre, su relación con Irene y sobre todo, con su hermana, que es de todo menos buena y cercana.

Kiko afirmaba que su hermana le ha “decepcionado” y que su madre no está llevando bien su comportamiento. Al borde del llanto, decía que “Mi madre está sufriendo muchisímo. Mi hermana está soltando algunos comentarios que son muy feos”.

A lo que, en el ‘Programa de Ana Rosa’ Isa contestaba, “Sus palabras no me hacen daño porque han pasado muchas cosas. Tengo la sensación de que para él, por encima de nuestra relación están sus entrevistas”.

Fuente: Leer Artículo Completo