La fotografía más familiar de Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Moratay Alice Campello se han convertido en una de las parejas más seguidas y admiradas del momento. Los jóvenes, que nos suelen hacer partícipes de su vida cotidiana a través de sus publicaciones en Instagram, han querido enseñarnos hoy una tierna estampa. Y es que, desde que confirmasen se tercer embarazo, la pareja está más unida que nunca, y así lo ha demostrado.

Ahora, que en Madrid ya disfrutan de los paseos y atardeceres gracias a la Fase 1, Álvaro y Alice han querido compartir esta romántica fotografía con todos , tras ver el anochecer en las calles de la capital.

“Te amo locamente, con tus cosas buenas y menos buenas, pero te quiero para siempre. No quiero un día sin ti”, escribía el futbolista al pie de foto, que solo tenía ojos para la italiana y su bebé. Alice, que suscribía todas su palabras, compartía una divertida foto tomando un helado donde declaraba su amor por la ciudad.

View this post on Instagram

❤️ @alvaromorata

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

La pareja, que está muy emocionada con la llegada de su tercer hijo, está disfrutando estos días de calor junto a los pequeños de la casa, tal y como nos han dejado ver en varias publicaciones. “Que ganas tenemos de que nazcas Edo”, escribía Morata en una tierna foto donde él, y sus dos hijos, besaban la tripita de embarazada de Alice.

Fuente: Leer Artículo Completo