La foto más divertida de Eva González con su hijo, Cayetano

Eva González es una de las presentadoras más queridas y admiradas de la televisión de nuestro país. La joven Miss España ha sabido gananarse un hueco entre la audiencia con su trabajo en programas como ‘Masterchef’ o ‘La voz’. Ahora, la mujer de Cayetano Rivera, está disfrutando de la vida junto a su hijo, Cayetano, y hoy nos ha sorprendido a todos con esta fotografía. Te la enseñamos.

View this post on Instagram

Mi vida entera…

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

A pesar de haber pasado unos meses un tanto difíciles tras darse a conocer la noticia sobre un supuesto ‘affaire’ entre su marido, Cayetano y una chica joven, Eva no ha perdido la sonrisa. Hoy, a vísperas de carnaval, la joven ha sacado su lado más divertido y ha publicado esta fotografía junto a su hijo en la que escribía: “Mi vida entera”.

Han sido muchos fans y amigos los que no han podido evitar dejar unas palabras a la presentadora. “Lo más de lo más”, decía Pastola Soler, gran amiga de Eva. No es la primera vez que la joven muestra en su cuenta de Instagram tiernos y divertidos momentos junto a su hijo. Es más, a través de estas redes ha expresado en numerosas ocasiones sus más sinceros sentimientos.

“Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera… Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma”, comenzaba escribiendo Eva bajo una tierna foto junto a su marido y su hijo. Además, añadía: “Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera… y aunque no hayáis querido salir en la foto, a qué la tarta os la vais a comer igual”.

Enhorabuena Eva, sigue disfrutando tanto como ahora de todos los tuyos.

Fuente: Leer Artículo Completo