La foto inédita con la que el príncipe Harry y Meghan Markle celebran sus dos años de compromiso

Quizás para que amaine el temporal, para intentar sosegar un ambiente demasiado tenso. El príncipe Harry y Meghan Markle cumplían ayer el segundo aniversario de su compromiso de boda y han querido celebrarlo con el pueblo británico con la publicación de tres imágenes, una de ellas de su boda e inédita hasta el momento.

En esa foto sacada de su álbum personal, se puede ver a los duques de Sussex de lo más naturales, riendo cómplices antes algo que no pudo captar el objetivo del fotógrafo. Una instantánea que, sin embargo, si refleja la sintonía que hay entre ellos. Algo que quedó patente desde que se presentaron como pareja en sociedad.

“En este día, hace dos años, el 27 de noviembre de 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso y luego se convirtieron en Sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex. Celebraron su aniversario de bodas y dieron la bienvenida a su hijo, Archie, al mundo”, se puede leer junto a esas fotos distribuidas por la casa real británica en su web.

Las otras dos fotografías corresponden a dos momentos muy importantes en la biografía que están escribiendo juntos: la primera, precisamente es del día del compromiso; la segunda, con su hijo, Archie, en brazos. Tres momentos con los que resumir estos dos años en los que han tenido que hacer frente a una fuerte presión. Especialmente ella.

Recordemos que, incluso, han llegado a interponer una demanda contra el grupo de medios que engloba a varios diarios que han especulado con la vida de la exactriz hasta hacer estallar al nieto de Isabel de Inglaterra. Un paso al frente el de Harry con el que deja patente que no hay nada ni nadie que pueda erosionar su matrimonio. Ni siquiera que a su familia le parezca mejor o peor cómo están actuando.

Fuente: Leer Artículo Completo