La foto en topless de Eugenia Silva con la que presume de tipazo y que ha revolucionado las redes

No sabemos si es la genética, una dieta saludable, una estricta rutina de ejercicios o todo junto lo que hace que Eugenia Silva pueda presumir de una figura envidiable a sus 44 años y tras se mamá de dos hijos. Lo que está claro es que conserva sus espectaculares medidas de modelo y lo demuestra a diario con posados en bikini que se unen a este de Fabiola Osborne que ha sorprendido tanto o al de Elena Tablada tras dar a luz. Sin embargo, Eugenia se ha superado esta vez publicando una foto en topless.

Desde que arrancó el verano, la modelo ha inundado su perfil de Instagram con bonitas fotografías de ella en bikini, además de compartir trucos de belleza como este. Ahora ha conseguido incendiar las redes con su publicación más sexy de todas: una en la que aparece haciendo topless. Eugenia aparece de pie, y de perfil vistiendo únicamente la braguita de su bikini y con la parte de arriba en la mano.

View this post on Instagram

Dancing mood 🖤

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Tan solo una mano cubre parte de su pecho de una manera muy sensual y elegante demostrando así que a cuerpazo no le gana nadie. La top ha vuelto a confirmar que tiene una figura de esas que quitan el aliento y lo ha hecho con unas bonitas imágenes que está haciendo durante las vacaciones de verano que está pasando en Formentera junto a su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo