La foto de los inicios televisivos de Mariló Montero de la que todo el mundo habla

Las redes sociales sirven, entre otras cosas, para rescatar imágenes del pasado y poder compararlas con las del presente. Eso es lo que ha hecho Mariló Montero, que aprovechaba la celebración del día de los periodistas para sacar de su álbum profesional una imagen de sus comienzos y ponerla junto a una del presente.

Hoy 8 de septiembre de 2020, quiero felicitar a todos los periodistas en su día“, comienza antes de poner en valor a los profesionales que han trabajado junto a ella en las últimas tres décadas: “Agradecer a todos los compañeros y compañeras con los que he tenido el gusto de trabajar, su dedicación y su esfuerzo, muchos siempre en la sombra”.

Os dejo una foto de los comienzos comparada con una actual. Una vida volcada en la comunicación”, remata Mariló al lado de esas dos imágenes que ponen de manifiesto que la esencia sigue siendo la misma, incluso en los rasgos faciales, pero que ha mejorado, como el buen vino.

Montero, que protagonizó sonadas polémicas durante el tiempo que estuvo al frente de ‘La mañana de La 1’, comenzaba hace unos días a presentar ‘Canal Sur Noticias 2’, en lacadena autonómica de su querida Andalucía donde parece haber encontrado un buen cobijo profesional.

Fuente: Leer Artículo Completo