La foto con la que Pablo Castellano, marido de María Pombo, asusta a sus seguidores

María Pombo y Pablo Castellano se han conformado como una de las parejas más seguidas dentro del mundo ‘influencer’. Y es que los jóvenes han sabido ganarse su hueco consiguiendo un “ejército” de seguidores que les siguen allá donde vayan. A través de sus cuentas personales de Instagram, la pareja comparte con todos su día a día, y ayer lo hicieron. Lo que ellos no sabían, era lo que causaría en sus seguidores.

View this post on Instagram

Decidido, tú cocinas yo recojo 👨🏼‍🍳

A post shared by Pablo (@pablocastellano86) on

Como es habitual, Pablo y María suelen pasar los fines de semana acompañados de amigos y familiares en divertidas reuniones. Este domingo, la pareja hizo una barbacoa con la que disfrutar del buen tiempo, pero algo le pasó a Pablo. El joven compartió esta divertida foto en la que aparecía cegado con el humo, más allá de un divertido momento, sus fans se preocuparon.

“¿Que te ha pasado?”, “¿Estas bien?” o “En mi pueblo se dice que el humo solo va a los ojos bonitos”, eran algunos de los comentarios que podían leerse en la publicación. Más allá de las preocupaciones de los fans, su mujer, María, y sus amigos, comentaban con ingeniosas frases restando importancia al asunto.

Ahora, que ambos han emprendido nuevos retos laborales, la pareja disfruta de los fines de semana con los suyos. “Estupido es creer que el regalo esta dentro del paquete. Siempre, siempre, siempre son las manos que lo entregan”, decía María Pombo sobre su chico.

Seguid disfrutando así pareja.

Fuente: Leer Artículo Completo