La foto con la que Miriam Giovanelli anuncia embarazo

Viene un nuevo bebé en camino para el mundo de la interpretación española. La actriz Miriam Giovanelli, a ultimísima hora de este miércoles, utilizaba su cuenta de Instagram para anunciar al mundo que va a repetir experiencia con la maternidad al lado de Xabi Ortega, su marido desde hace tres años.

Giovanelli usaba una foto en la que aparece en el centro una instantánea tomada con una Polaroid y en la que se aprecia su tripa de embarazada en un posado de lo más sensual. Junto a la imagen, en inglés, tan solo la advertencia de que viene un “bebé a bordo”.

View this post on Instagram

BABy on BoARD🕺👶🏻💘🐣🥳🤰🦄

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

Las felicitaciones no se hacían esperar. Entre ellas, la de una Aitana Sánchez-Gijón que definía como “maravilla” la noticia que acababa de dar su colega de profesión. Porque la llegada de un niño siempre es una alegría, pero lo es mucho más en tiempos de pandemia en los que parece que todo son sombras.

Miriam dio a luz a su primera hija a finales de noviembre de 2019. Ahora, casi un año después, anuncian que van a convertir a Renata en hermana mayor. Y les tocará afrontar ese complicado momento de los celos… o no. Puede que esté tan encantada como sus padres en dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.

Fuente: Leer Artículo Completo