La foto con la que Jennifer Aniston ha confirmado que los protagonistas de ‘Friends’ volverán a reunirse

En 2004 los focos se apagaron y ‘Friends’ llegó a su fin. Serie de culto, esta comedia que narraba el día a día de seis amigos, ha enganchado a la vida de Chandler, Mónica, Ross, Rachel, Joey y Phoebe.

Por suerte para todos los nostálgicos, las grandes plataformas de ‘streaming’ como Netflix, Amazon Prime o HBO han decidido homenajear a muchas grandes series que marcaron un antes y un después en nuestras vidas, bien haciendo un ‘remake’ o algún capítulo especial a modo reencuentro.

En este caso, tal y como ha confirmado Warner Bros a través de un comunicado, los protagonistas de ‘Friends’ volverán a reunirse ante un cámara, aunque no lo harán convertidos en los personajes que les lanzó a la fama.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer hablarán en un especial rodado en el estudio 24 de la sede de Warner Bros, el mismo lugar en el que se filmó la serie original, de su experiencia durante el rodaje de la serie – entre 1994 y 2004- junto a Ellen Degeneres, gran fan de ‘Friends’.

Será a partir del próximo mes de mayo cuando, según fuentes citadas por ‘The Hollywood Reporter’, podrá verse este ‘reportaje’ en HBO Max. “Está pasando….”, han escrito los protagonistas para confirmar los rumores.

Al parecer, los actores habrían pedido por este especial el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, rondando los 2,3 o 2,7 millones de euros y convirtiéndoles en los mejor pagados de la televisión.

Fuente: Leer Artículo Completo