La emotiva llamada de Ramón García a Ana Obregón el día de la muerte de su hijo

Aquella relación surgida de su trabajo en los años 90, codo con codo, delante de las cámaras, permitió a Ramón García y Ana Obregón forjar una amistad indestructible que, ahora, cuando ella más lo necesita, se ha intensificado. El presentador ha revelado que, el mismo día que murió Álex Lequio, cuando terminó su programa en el canal autonómico de Castilla la Mancha, llamó a la actriz, y ha contado los detalles de esa emotiva llamada que comenzó con silencio solo roto por el llanto de ambos.

Ha sido en el programa de La Sexta ‘Liarda Pardo’ donde ha contado cómo fue esa conexión con Ana el pasado 13 de mayo, cuando a su único hijo se le apagaba la vida después de dos duros y largos años de lucha contra el cáncer. “Cuando me enteré de la triste noticia, yo estaba en directo en el programa que hago en la televisión de Castilla la Mancha. Lo presenté como buenamente pude y por la noche, ya en casa, llamé a Ana”, explicaba.

Los primeros 20 minutos estuvimos en silencio, llorando juntos”

Hacía una breve pausa para retomar ese relato: “Cuando llegué a casa por la noche, la llamé. Ella me cogió el teléfono y los primeros 20 minutos estuvimos los dos en silencio, llorando juntos”. Unas palabras desgarradoras las de Ramón que también sufrió la pérdida de un hijo

Fue en 2019 cuando desveló ese trágico capítulo de su biografía: “Yo he tenido pérdidas personales e incluso perdí un hijo haciendo un ensayo de un ‘¿Qué apostamos?’. Yo hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa y nadie se enteró”.

La intervención de Ramón contando cómo fue ese llamada a su amiga para arroparla en el día más complicado de su vida, coincidía casi con la publicación de esa emotiva carta de la propia Ana en su Instagram dedicada a Álex (que puedes leer íntegra aquí), que hace ya más de medio mes que nos dejó con el corazón encogido.

Fuente: Leer Artículo Completo