La emotiva foto de Alba Díaz y su padre, El Cordobés

Alba Díaz está pasando una temporada un tanto difícil, y es que la hija de Manuel Díaz, ‘El cordobés’ y Vicky Martín Berrocal se ha visto en el punto de mira tras haber dado por finalizada su relación con el que era su novio, Javier Calle.

La joven, que se ha enfrentado a la prensa en alguna que otra ocasión, está cobijándose en sus padres y amigos, y hoy ha tenido este tierno gesto.

“Dicen tanto estas manos. El hombre de mi vida”, escribía Alba bajo esta tierna foto, y es que la joven ha vuelto a encontrar en sus padres el refugio ideal.

“No entiendo como algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero… que es el amor que se siente por un hijo. Alba gracias por haberme enseñado a sentir ese amor, siempre serás mi pequeña.Te amo con toda mi alma. Feliz Cumpleaños”, escribía El cordobés en su cuenta de Instagram hace unas semanas.

View this post on Instagram

No me cambio por nadie…

A post shared by Manuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial) on

No es la primera vez que Alba muestra a sus seguidores la bonita relación que tiene con sus padres. Y es que aun estando viviendo en París, la joven se ve muy habitualmente con ellos, algo que sin duda tiene a todos embelesados.

Felices fiestas Alba, disfrútalas con los tuyos.

Fuente: Leer Artículo Completo