La dura despedida de Elizabeth Hurley del padre de su hijo tras su suicidio

El productor de Hollywood Steve Bing, también conocido por ser la expareja y padre del único hijo de Elizabeth Hurley, se ha quitado la vida. Tal y como ha revelado la web TMZ, el responsable de ‘El expreso polar’, éxito en taquilla en 2004 protagonizado por Tom Hanks, se tiraba desde el piso 27 de su apartamento.

Al parecer, siempre según el mencionado medio, Steve había caído en una profunda depresión como consecuencia del aislamiento derivado por la crisis del coronavirus. Una soledad que le ha hundido hasta el punto de pensar en el suicidio y de ejecutarlo, dejando al mundo del cine devastado.

La primera, Elizabeth, que a pesar de que rompió la relación sentimental con él hace más de década y media, siempre tuvo un buen trato con el padre de Damian. La actriz ha rescatado cuatro fotos junto a él para despedirse del que un día fue el hombre de su vida a través de las redes sociales.

“Me entristece pensar que Steve ya no esté con nosotros. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y, aunque hubo algunos momentos difíciles, lo que importa son los recuerdos de un hombre dulce y amable. Nos acercamos nuevamente el año pasado y hablamos por última vez el día 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora“, se puede leer en la red social de Hurley.

Fuente: Leer Artículo Completo