La decisión más drástica de Kiko Rivera sobre su carrera profesional

Kiko Rivera estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida al comenzar a encontrar la estabilidad profesional que tanto había buscado. A pesar de pasar unos meses muy difíciles tras la muerte de su suegra, el hijo de Isabel Pantoja ha estado apoyando a su mujer de manera incondicional, mientras seguía trabajando en sus proyectos laborales. Sin embargo, algo ha pasado que le ha hecho tomar una drástica decisión.

Kiko Rivera siempre se ha mostrado muy abierto a comenzar nuevos proyectos y a contar con sus compañeros de profesión para todo. Sin embargo, parece se ha cansado definitivamente de algunos gestos de sus colegas, y ha decidido poner punto y final.

“He tenido que tomar una decisión. Dejaré de apoyar a todos los compañeros que solo hacen pedir pero no apoyar. Es lo que hay babys, sigo con lo mío y con los míos”, comenzaba escribiendo el DJ.

“Empiezo a estar harto de ser siempre yo quien ayuda. Quien quiera saber más, que se compre un libro”, añadía muy enfadado, a lo que sumaba: “Os quiero con toda mi alma”.

El DJ no ha dado nombres ni pistas sobre a que persona estaría dirigido este mensaje. Pero lo que es evidente, es que está más que enfadado.

Fuente: Leer Artículo Completo