La condena que Aurah Ruiz tendrá que cumplir por sus denuncias a Jesé Rodríguez

  • Aurah Ruiz tuvo que abandonar temporalmente ‘La casa fuerte’ por la demanada que le había puesto su actual pareja
  • La pareja de Jesé Rodríguez confiesa que tendrá que hacer diez días de trabajos sociales

    La relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha estado llena de altibajos. Pese a que ahora vuelven a estar juntos y ambos han confesado estar mejor que nunca, lo cierto es que no siempre ha sido así. Hace dos años, el futbolista interponía una denuncia por injurias, calumnias y acoso a su actual pareja. Todo surgió después de que ambos decidiesen romper y la ‘influencer’ comenzase a hacer públicas sus quejas por la actitud que había tenido el deportista con ella y con su hijo. Aunque ahora ya vuelven a estar bien, la justicia continúa su curso y Aurah se ha visto obligada a cumplir condena.

    El proceso judicial que se abrió en 2018 ya ha llegado a su fin. Aurah Ruiz ha explicado que, aunque Jesé ha intentado quitar las denuncias, Fiscalía no le ha dejado. “La jueza estaba dispuesta pero desde Fiscalía han dicho que no se quitaba. Además, como ambos somos solventes no nos han dejado pagar una multa”, ha comenzado explicando a través de su canal de ‘Mtmad’.

    Aurah Ruiz ha confesado que le dieron a elegir entre dos opciones. “Tenía que escoger entre ir diez días a la cárcel o diez días de trabajos sociales”, ha indicado. Aunque en su canal ha bromeado sobre lo mucho que le gustaría hacer un vídeo explicando cómo es vivir un tiempo en prisión, finalmente ha confesado que optó por hacer trabajo social.

    Una vez superados los nervios del principio, la ex concursante de ‘La casa fuerte’ se ha mostrado muy feliz al conocer cuáles serían las labores que tendría que realizar. “Me han dicho que tendré que ir los miércoles a una sesión con una psicóloga. Era una persona que tenían ahí y les cuadraba conmigo, no es por ser quien soy“, ha aclarado. Además, ha confesado que le hace mucha ilusión poder ir a terapia, ya que es algo que ella siempre recomienda y “por lo que la gente suele pagar”.

    Pese a su felicidad por esta condena, Aurah Ruiz ha dejado claro que sigue pensando que es injusto tener que hacer esto. “Me acusan de acoso y ahora estamos juntos. No he hecho nada malo”, ha dejado claro mostrando su indignación. Una situación muy complicada teniendo en cuenta que ahora es pareja de la misma persona que le denunció.

    Fuente: Leer Artículo Completo