La cinco veces que Chenoa ha presumido de abdominales (sin necesidad de mostrarse haciendo duras tablas de ejercicio)

Es automático: Chenoa no tiene nada más que subir una imagen en la que, aunque sea, asomen sus abdominales, y la comunidad de Instagram enloquece. Hasta límites insospechados. Como no pasa con esa misma zona de la anatomía humana con ningún otro famoso. La cantante esta entregada a la práctica de mantenerse en forma y, de vez en cuando, lo demuestra con pequeños vídeos ejercitándose.

Sin embargo, también ha puesto de manifiesto en más de una ocasión que no es necesario estar sudando la gota gorda, con un top deportivo, para que seamos conscientes de que de su tripa podría sacarse acero para construir un barco. No. A veces, una puede presumir de músculo desde la sutileza y la elegancia del posado al más puro estilo ‘influencer’.

Porque nadie puede negar que Chenoa lo es. Que influye. Que tiene una legión fiel que se fija en ella a la hora de marcar tendencias. Como en esta foto en la que, con un gesto casi naif, se inclina delante a un lado para sacarse un ‘selfie’ frente al espejo con ese bajo vientre al aire. Y ahí tenemos uno de esos momentos aprovechados para sacar a relucir cuánto rendimiento le ha sacado a sus tablas de ejercicios.

View this post on Instagram

Buen finde mis amores.❤🙏 a cuidarse.

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

No es la única foto de ese estilo, mirando al espejo con el móvil en mano. Unos días antes, advertía que los pantalones de tiro bajo han llegado para quedarse y que, a pesar de que ella no es muy fan de esta prenda, como le gusta ir a la moda, nos mostraba cómo llevarlos. De paso, dejaba sus abdominales, de nuevo, asomando.

Ojo, que para no gustarle este tipo de pantalón, lo usa más de la cuenta. Y le sirve, efectivamente, con la combinación perfecta con camiseta corta, para que a nadie se le olvide esa definición abdominal de la que está especialmente orgullosa.

View this post on Instagram

Bueno pues #fotoascensor 🤣🤣🤣🤣🤣❤🙏

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Aunque también las faldas, siempre que una consiga tensar lo suficiente la pose como para que los oblícuos pueden convertirse en un aliado para el objetivo que nos ocupa en este recopilatorio de imágenes de la cantante.

Por supuesto, el bikini es el ‘look’ más socorrido para ese propósito de demostrar que una le ha dado duro a los diferentes ejercicios que sirven para poner más fuerte que el vinagre la zona abdominal. Por ejemplo, este en su Mallorca querida, el único lugar que ha sido capaz de sofocar su pena por no poder celebrar su boda este 2020.

View this post on Instagram

#mallorca #siempre ❤

A post shared by Chenoa (@chenoa) on


Fuente: Leer Artículo Completo