Kiko Rivera sorprende con un mensaje lleno de amor en plena guerra con su madre

Kiko Rivera está cada día más distanciado de su madre. El hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que no quiere volver a saber nada de ella y que no tiene intención de solucionar las cosas. A pesar del gran conflicto que está viviendo con la cantante, el Dj parece haber encontrado en su mujer, Irene Rosales, el mejor apoyo para superar este duro bache y por eso ha decidido enviarle un romántico mensaje para agradecérselo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el cambio de ‘look’ de Hiba Abouk hasta la gran reflexión de Natalia Sánchez.

https://www.instagram.com/p/CKd0HoXHEvG/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

La gran declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales

En pleno conflicto con Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha encontrado en su mujer a su mejor apoyo. El Dj ha decidido agradecerle todo lo que ella hace por él recordándole que es lo mejor que le ha pasado en su vida.

https://www.instagram.com/p/CKcOGBApMnM/

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

El impactante cambio de ‘look’ de Hiba Abouk

La actriz ha comenzado su primer proyecto profesional desde que fue madre. Ahora, ha querido compartir con sus seguidores el gran cambio de ‘look’ que tiene que realizar para poder interpretar su personaje.

La gran reflexión de Natalia Sánchez tras acudir a urgencias con su hijo

La actriz ha confesado que el pequeño terminó pillándose los dedos con una puerta. Aunque ha confesado que al principio se asustó mucho, finalmente él se encuentra bien y no ha sido nada grave. Sin embargo, le ha servido para reflexionar sobre lo mucho que se sufre al ver mal a tus hijos. “Esto fue un pequeño accidente pero me hubiera cambiado por él cada vez que se quejaba de dolor o se tocaba el dedito.. son tan frágiles y tan “fuertes” a la vez”.

https://www.instagram.com/p/CKeRZTTDCBW/

A post shared by Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial)

Cristina Castaño, así se empieza un gran lunes

La actriz ha compartido con sus seguidores una bonita fotografía dándose un baño mientras contempla unas vistas espectaculares en Illha de Fernando de Noror, Brasil.

https://www.instagram.com/p/CKeUT8SjBQT/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

Kiko Hernández, orgulloso de sus compañeros

El colaborador ha compartido una fotografía junto a algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ para confesar que son “un gran equipo”. De esta forma, ha demostrado lo orgulloso que se siente de ellos.

Fuente: Leer Artículo Completo