Kiko Rivera desvela qué ha hecho en el 65 cumpleaños de su madre

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja
  • La vida de Kiko Rivera en imágenes.

    Isabel Pantoja está viviendo su cumpleaños más solitario. Esta será la primera vez que la tonadillera disfrute de este día tan especial sin la presencia de ninguno de sus dos hijos, y es que hace tiempo que no habla con ellos. El primero en romper toda relación con ella fue Kiko Rivera. Todo comenzó tras la emisión del ‘Cantora, la herencia envenenada’. Un programa donde el Dj cargaba duramente contra su madre, rompiendo cualquier tipo de vínculo y comenzando una guerra con ella que, lejos de solucionarse, parece que cada vez va a peor.

    Ahora, mientras que la cantante vive su 65 cumpleaños alejada de todos, Kiko Rivera ha querido mostrar a través de sus redes sociales cómo está viviendo este día que antes solía ser muy importante y especial para él. “Vacunati con tomati. Vamos a ver qué tal sienta la segunda dosis. Esta semana vienen cosas muy importantes …ya os cuento“, ha escrito en una publicación donde se le puede ver muy feliz tras recibir la vacuna contra el coronavirus.

    https://www.instagram.com/p/CSEBBSXsmVa/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    De esta forma, parece que el hijo de Isabel Pantoja ha decidido obviar el cumpleaños de su madre y se ha centrado en contar a través de su perfil de ‘Instagram’ lo feliz que se siente después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Un gesto con el que deja claro que la relación entre la cantante con su hijo está completamente rota.

    Además, parece que en su cumpleaños tampoco verá a su hija. A pesar de que Isa Pantoja ha confesado en más de una ocasión que si su madre le llamase ella iría sin pensárselo, perece que la tonadillera no está dispuesta a mantener el contacto con su hija, y es que según ha comentado en más de una ocasión la colaboradora de ‘El programa del verano, su madre lleva mucho tiempo sin cogerle el teléfono.

    La ruptura de la relación de la cantante con sus hijos ha provocado que ahora ella tenga que vivir su cumpleaños en solitario, mientras que ellos buscan planes alternativos para entretenerse y disfrutar de este día. Sin duda, una situación muy diferente a la que se vivió el año pasado, donde Isabel Pantoja festejó su cumple rodeada de todos sus seres queridos.

    Fuente: Leer Artículo Completo