Kiko Rivera, de comida en casa de Amador Mohedano antes de su concierto en Chipiona

Después de año y medio de parón por culpa de la pandemia, Kiko Rivera vuelve a subirse a un escenario para deleitar a su público con su música. Este sábado 11 de septiembre, el cantante dará un concierto en Chipiona (Cádiz), una ciudad por todos conocida, ya que es la misma que vio nacer a una de las artistas más grandes que ha dado el panorama musical español: Rocío Jurado. Con todas las entradas vendidas, Kiko Rivera, antes de ofrecer su recital, ha acudido a la casa del hermano de ‘la más grande’, Amador Mohedano. Con esta fotografía, el hijo de Isabel Pantoja ha dado buena prueba del inesperado encuentro, agradeciendo el trato recibido por el que fuera mánager de la intérprete de ‘Como una ola’. ¿De qué habrán hablado Kiko y Amador?

https://www.instagram.com/p/CTr0XvhMwKt/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Pues parece que nos vamos a quedar con las ganas de conocer los entresijos de esta distendida velada, a tenor del mensaje que el miembro del clan Pantoja ha colgado en su cuenta de Instagram. “¡Buen anfitrión y buen amigo! Gracias Amador Mohedano por el buen trato y recibimiento. Lo allí hablado y lo allí ocurrido eso queda entre nosotros ❤️”, ha escrito Kiko Rivera sobre esta fotografía en la que aparece sonriente posando para la cámara junto al exmarido de Rosa Benito, destacando la infinidad de fotografías de Rocío Jurado que decoran las paredes de la casa de Amador. Cabe recordar que el padre de Chayo Mohedano, quien se recupera poco a poco de su reciente ingreso hospitalario, ha confirmado su asistencia al concierto de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja y Rocío Jurado… ¿amigas o enemigas?

Pese a que siempre han existido rumores que aseguran que Isabel Pantoja no se lleva bien con casi ninguna de sus compañeras de profesión, entre ellas, la propia Rocío Jurado, algunas personas del círculo cercano de la tonadillera han negado esto. De hecho, hace unos meses ‘las Mellis’ confesaron en ‘Sálvame’ que la intérprete de ‘Marinero de luces’ fue el paño de lágrimas de Rocío Carrasco cuando comenzó a torcerse la relación con su hija Rocío Flores.

Por su parte, a finales de 2020, Amador Mohedano intervino en ese mismo programa para dejar constancia que Isabel Pantoja tenía una enorme admiración por su hermana y que siempre estaba detrás de ella para pedirle consejos. “Era como una vecina que viene a tu casa a pedirte perejil”, indicó. “Tenían una relación muy familiar, Isabel Pantoja sentía admiración por ella y siempre ha seguido sus pasos”.

Pese a ello, el hermano de Rocío Jurado acabó confesando que la amistad acabó enfriándose por culpa de terceras personas. “Rocío no desconfiaba de ella, pero hubo cosas que notó. Esa relación se rompió en el momento que entró Encarna Sánchez”, señaló. Además, recordó una treta que llevó a cabo Julián Muñoz cuando se enteró de que Rocío Jurado tenía que cancelar su gira de conciertos por sus problemas de salud.

Según explicó Amador, el que fuera alcalde de Marbella le llamó para pedirle que le diese los contacto de los representantes, empresarios y ayuntamientos que la contrataban para ver si Isabel Pantoja podía sustituirla. Tras esto, el ex de Rosa Benito comenzó a recibir llamadas de gente indignada porque la tonadillera pretendía elevar el caché pactado por su hermana y cobrar dos millones más que ella. Esto provocó que, finalmente, la cabecilla del clan Pantoja tan solo pudiese hacer tres conciertos de los 45 que iba a hacer Rocío Jurado.


Fuente: Leer Artículo Completo