Kiko Matamoros y Marta López celebran su segundo aniversario con románticos mensajes

  • Kiko Matamoros desvela la lista de invitados de su boda con Marta
  • Así es la nueva casa de Kiko Matamoros y Marta López

    Marta López y Kiko Matamoros están de celebración, la pareja cumple dos años de relación. Un momento muy especial para ambos que han aprovechado para dedicarse unos románticos mensajes. El primero en hacerlo ha sido Kiko Matamoros, que no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su chica en pleno directo en ‘Domingo Deluxe’. “Quiero enviarle un mensaje a Marta, mi novia, hoy cumplimos dos años de relación. Quiero decirle que muchas gracias“, le ha comunicado muy emocionado a sus compañeros al acordarse de su pareja.

    De hecho, tantas eran sus ganas de estar con ella que se ha marchado antes de que finalizase el programa asegurando que tenía que ir a celebrarlo. “Me voy porque tengo que celebrar, es mi aniversario y eso es sagrado“, ha indicado dejando claro que para él eso es lo más importante.

    https://www.instagram.com/p/CL300FsKjel/

    A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

    Pero no ha sido el único gesto que ha tenido con ella. A través de sus redes sociales, el colaborador también ha querido dedicarle unas bonitas palabras con las que ha dejado claro lo mucho que le quiere. “Gracias, mi amor, por haber puesto mi vida y mis sentimientos patas arriba, por regalarme felicidad y entendimiento con los míos y por tantos momentos inolvidables. Te adoro“, ha escrito junto a una fotografía de su chica.

    Por su parte, Marta López también ha querido tener un bonito gesto con su chico dedicándole unas bonitas palabras en sus redes sociales. “Me va a matar por subir esto pero nos representa las 24 horas. Te quiero. Me encantas y no me creo que ya lleve 2 años contigo“, ha comenzado explicando en un vídeo en el que se les veía a ambos abrazándose mientras estaban tumbados.

    Además, ha aprovechado para darle las gracias por cómo le trata y por todo lo que le da. “Gracias por lo que me has dado y lo que me das. Gracias por hacerme reír, por enseñarme cosas nuevas y por dejar que yo te las enseñe, por completarme, por haberte abierto a mí, por dejarme conocerte, por aconsejarme y por ayudarme. Feliz aniversario mi amor, por muchos muchos muchos años más”.

    Con este bonito gesto, Marta López ha mostrado lo orgullosa que se siente de estar con Kiko Matamoros. La pareja comenzó su relación en 2019, y a pesar de que muchos no confiaban en que fuese a ser duradera, debido a su diferencia de edad, lo cierto es que han demostrado que ambos mantienen una relación muy sólida, que seguirán afianzando con la gran boda que están preparando.


    Fuente: Leer Artículo Completo