Kiko Matamoros roto de dolor por los últimos actos de su hija Anita

  • Kiko Matamoros roto de dolor el día que su hija cumple 21 años
  • ¿Qué ha llevado a que Kiko Matamoros y su hija Anita no tengan ningún tipo de relación?

    Las polémicas que envuelven al entorno familiar de Kiko Matamoros crecen. Si el fin de semana pasado se tenía que despedir como colaborador de ‘Sálvame Deluxe’, durante el programa diario de esta tarde, Kiko ha tenido que ver como la guerra que mantiene con Makoke, su ex mujer, y con Anita, la hija que tienen en común, está más viva que nunca, ya que la propia Makoke le acusaba de usar graves descalificativos contra el nivel intelectual de la joven influencer. “Me niego rotundamente de que se me acuse de haber llamado retrasada a Anita, cuando siempre he dicho todo lo contrario”, sentenciaba de manera muy rotunda.

    Igualmente, piensa que todo esto forma parte de una campaña de venganza y desprestigio social hacia su persona e imagen pública. “La estrategia por parte de Makoke es hacerme daño económicamente, y, sobre todo, profesionalmente”, aseguraba el siempre polémico colaborador.

    Pero esto no es lo que más daño ha causado a Matamoros y es que recientemente ha tenido que ver como su hija tenía un gran acercamiento con Javier Tudela, primer marido de Makoke y padre de su hermano Javier. “Él es una persona que le pudo causar lesiones irreversibles a mi hija en su gestación y yo he hablado sobre este tema con ella y se siguió subiendo a ese barco no le voy a juzgar públicamente, pero eso me produce un gran dolor y rechazo”, confesaba visiblemente afectado.

    Sin embargo, y pese a todo, Kiko sigue pensando que puede existir alguna esperanza en esta relación. “Sé que mi hija si conociera el fondo de todo esto me llamaría para decirme que está de mi parte”, zanjaba muy convencido de su verdad en esta historia.


    Fuente: Leer Artículo Completo