Kiko Matamoros critica la actitud de Marta López en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros no ha tenido ningún reparo en criticar la actitud de su amiga, Marta López. El colaborador ha demostrado que a la hora de realizar su trabajo intenta ser lo más imparcial posible, diciendo en cada momento lo que piensa, aunque eso pueda afectar a un familiar o amigo. En este caso, el ex de Makoke ha sorprendido mostrándose muy duro a la hora de hablar del comportamiento que está teniendo Marta López en ‘Supervivientes’, unas declaraciones que no le ayudan nada en estos momentos, ya que está nominada y podría ser expulsada en la próxima gala.

Todo ha surgido después de ver unas imágenes donde se podía ver a la colaboradora enfrentarse con varios de sus compañeros que le acusan de no hacer nada. En ese momento, Jorge Javier no ha dudado en preguntar en plató qué pensaban los colaboradores allí presentes sobre este asunto. Una pregunta que Kiko Matamoros no ha dudado en responder con total franqueza. “La más vaga para mí es Marta López”, ha asegurado.

El colaborador se ha mostrado muy crítico con su amiga y ha confesado que él piensa que está intentando “escaquearse” en todo momento de las tareas que tiene que realizar. Unas palabras que han sorprendido al presentador, que no ha dudado en recordarle que Marta López podría enfadarse mucho con él si se entera de que le ha llamado vaga. “Me trae sin cuidado que se enfade conmigo”, ha dejado claro Kiko Matamoros.

El colaborador ha explicado que él intenta separar siempre la amistad que tiene con los concursantes para poder hablar de ellos con total objetividad. “Soy su amigo pero no voy a pasar por alto cosas que está haciendo y que no me gustan nada, como robar comida a un compañero”, ha dejado claro.

Lo cierto es que para Marta López el concurso no está siendo nada fácil, y es que ya ha vivido fuertes enfrentamientos con algunos de sus compañeros como Tom Brusse, Melyssa Pinto o Valeria Marini. Ahora, habrá que esperar a su salida para saber cómo le sienta escuchar que su amigo Kiko Matamoros también ha estado criticándole desde fuera.


Fuente: Leer Artículo Completo