Kiko Jiménez desvela la condición con la que perdonaría los 20.000 euros a Gloria Camila Ortega

Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, fueron durante muchos años una de las parejas más seguidas y adoradas por el público. Hace un año, ambos ponían punto y final a su relación con una infinidad de problemas mediáticos que han acabado frente a la justicia. Días previos al acto de conciliación, el joven colaborador de ‘Sálvame’ ha desvelado la condición con la que retiraría la demanda a su expareja, Gloria Camila, ahorrándole una suma de 20.000 euros.

View this post on Instagram

Kiko dedica su blog a una de sus compañeras, @albacarrillooficial . Está impresionado por cómo han enterrado el hacha de guerra después de los encontronazos que han tenido en el pasado. “Hoy voy a compartir un sentimiento que me invade: la impotencia de ver a una compañera destrozada por una situación injusta y desmedida. Creo que no debemos llegar a este punto por el mero hecho de dar espectáculo y show, hablo de Alba. Me ha partido el alma verla llorar desconsolada. Quién me lo iba a decir a mí, con la de encontronazos que tuvimos en su momento, pero así es la magia de este concurso. La verdad es que tengo poco mas que añadir a este post, la convivencia es dura y más cuando hay personas que la complican, pero siempre acaba saliendo el sol. A veces me consuela el saber que ahí fuera tengo a mis seres queridos, a parte de familia y amigos, te tengo a ti Sofía. Espero no estar dándote mucha guerra, pero sé que eres fuerte y puedes con todo. Fíjate que echo de menos hasta a tu madre, tendría que dejarse caer por aquí unos días para poner firme a más de uno. Por cierto, no sabes lo que extraño el dar un paseo con Lucía y Jako, hablando de nuestras cosas, fantaseando con un futuro juntos. Desde aquí dentro se vive todo tan intenso, que sueño con el día en que aparezcas por alguna puerta de esta casa. Seguramente estés amueblando tu casa. Me fui justo en ese momento y me hubiese encantado hacerlo contigo, pero cuando salga que sepas que voy a regalarte un cuadro bonito o lo que tú me pidas por esa boquita, así que aprovéchate. Bueno lo dicho, aquí seguimos exprimiendo esta aventura, que no pare la fiesta. Un beso y hasta otra.”

A post shared by Kiko Jimenez (@kikookiko) on

Según a afirmado el periodista Kike Calleja, Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega deben verse las caras el próximo 1 de octubre a las 10 de la mañana en la secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid), tras un largo año de peleas en televisión.

Ayer, el joven colaborador de ‘Sálvame’ anunció a que pesar de haber demandado a la que fuera su exnovia pidiéndole 20.000 euros, estaba dispuesto a perdonarle todo con una única condición, un perdón público.

View this post on Instagram

Los amigos no saben como sabes. ✨

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

“No quiero guerra con Gloria Camila. Sí, si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, retiraré la demanda en el acto de conciliación”, decía Kiko Jiménez. Y es que al joven solo quiere que Gloria Camila retire públicamente sus declaraciones en las que aseguraba que “tenía malos hábitos”.

Fuente: Leer Artículo Completo