Kiko Hernández y Marta López, enfrentados por Efrén

  • Efrén desvela todos los detalles de su relación con Marta López
  • La colaboradora defiende a su pareja ante las acusaciones de Kiko Hernández

    El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha mantenido un fuerte enfrentamiento con su amiga, Marta López, después de confesar que a él “no le gusta” Efrén para ella. La colaboradora ha querido restarle importancia a las palabras de su amigo reconociendo quea él “nunca le gustan de sus parejas”. Sin embargo, el colaborador ha seguido insistiendo en su teoría y ha reconocido que, con esta persona en especial, siente un gran rechazo. Por este motivo, le ha pedido a la ex pareja de Alfonso Merlos que tenga “mucho cuidado”.

    Kiko Hernández ha explicado que, en su opinión, Efrén está saliendo con ella “por interés” y ha asegurado que le resultó muy raro que, después de 12 años de amistad, se fijase en ella justo “en un programa de televisión”. Una afirmación con la que han estado de acuerdo otros colaboradores del programa. “¿Tan poco me valoráis que pensáis que solo pueden estar conmigo por interés?”, ha recalcado visiblemente indignada.

    En ese momento, Kiko Hernández no ha podido más y ha estallado contra su compañera. “¡Eres más populista que el Papa!”. El resto de colaboradores han querido restarle importancia a la discusión y le han intentado hacer ver a Marta López que lo único que él está intentando es advertirla porque es su amigo.

    “A mí me da igual lo que me diga, yo saldré con quien me dé la gana”, ha indicado ella. Unas palabras que han dolido mucho al colaborador. De hecho, le ha indicado que luego no le “llame llorando”.

    Marta López ha querido zanjar el tema reconociendo que, en estos momentos, está muy feliz junto a Efrén. “Siempre me ha parecido muy guapo. Ahora mismo estamos en el momento más bonito de la relación y tenemos muchos planes de futuro juntos”, ha reconocido.


    Fuente: Leer Artículo Completo