Kiko Hernández revela cómo fue su despedida con Mila Ximénez

  • ‘Sálvame’ se despide de su gran compañera Mila Ximénez

    ‘Sálvame’ le hacía un pequeño homenaje a Mila Ximénez, y eso que no tenía planeado hoy el programa en hacer una emisión por la Eurocopa, pero ha sido inevitable no aparecer en pantalla todos los que querían a la periodista. Se les ha podido ver terriblemente afectados, pero han intentado guardar el tipo y recordar a una Mila graciosa, amable y generosa. El último en llegar al homenaje era Kiko Hernández. El colaborador ha tardado un rato en entrar al plató porque no podía contener las lágrimas de la emoción. Minutos más tarde, de la mano de Jorge Javier Vázquez, Kiko ha entrado en el plató y roto de dolor ha contado algunas de las anécdotas que vivió junto a su amiga y compañera. “A mí se me ha ido una amiga como pocas he tenido. Yo voy a tirar para delante pero me va a costar muchísimo”.

    Al principio era casi incapaz de contener las lágrimas, pero luego Kiko ha recordado lo graciosa e imparable que era Mila Ximénez. Terminaba sacando una sonrisa por su amiga, ya que él por sus amigos combate todo. “Había tardes que era para matarla y había otras que era para ponerle cuatro pisos en la Castellana”, comentaba el colaborador, y es que algo muy característico de la periodista era su carácter.

    Kiko Hernández confesaba sereno que pudo despedirse de su amiga: “Recibí una llamada de su hija Alba y me dijo las últimas palabras que Mila quería decirme, a mí el mensaje me lo transmitió Alba. Me dijo que el miércoles o jueves quería verme pero que ya no daba tiempo porque estaba muy cansada. Que desde el cielo nos iba a cuidar a todos, que va a estar muy pendiente de todos y que nos hará señales para que sepamos que sigue con nosotros”. El colaborador confesaba entre risas que también le dijo a Mila que esas señales no fueran de noche.

    Fuente: Leer Artículo Completo