Kiko Hernández pide que Anabel Pantoja abandone ya el concurso

  • Kiko Hernández y Anabel Pantoja mantienen un duro enfrentamiento en plató
  • El colaborador está indignado con la actitud de su compañera

    El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha hablado sobre cómo está viendo a su compañera, Anabel Pantoja, en el nuevo reality de ‘Mediaset’. La sobrina de Isabel Pantoja ingresó ayer en el pisito que la cadena ha habilitado para realizar su nuevo programa televisivo. La colaboradora se emocionaba minutos antes de entrar y pedía a sus compañeros que no se olvidasen de ella. Desde luego, parece que no lo han hecho, aunque en el caso de Kiko Hernández no la están recordando para bien. “¡Qué ridícula eres!”, le ha dicho el colaborador tras repasar cómo ha vivido sus primeras horas de concurso.

    Kiko Hernández ha reconocido que le ha sorprendido mucho ver cómo Anabel Pantoja, horas después de entrar en el piso, ya estaba llorando tras ver unas imágenes de Isa P. y Kiko Rivera. “No me explico cómo puede emocionarse tan pronto, si solo llevaba unas horas sin verlos”, ha recalcado.

    Al parecer, al colaborador le parece que su compañera está “muy sobre actuada”. “Le llevaron un pollo y preguntó que qué era eso, que no lo había visto en su vida. ¿Qué persona de su edad no ha visto nunca un pollo”, ha indicado. Para Kiko Hernández este tipo de comportamiento, unido a las quejas que ya ha manifestado, son suficientes para desear que se vaya del concurso.

    “Podría estar meses allí porque no tiene nada que hacer fuera. Yo, si no fuese por mis hijos, me quedaría en ese piso mucho tiempo. Sobre todo ahora que las cosas aquí fuera están fatal por la pandemia”, ha resaltado. El colaborador se ha mostrado muy decepcionado por la actitud de su compañera y ha pedido que la expulsen ya.


    Fuente: Leer Artículo Completo