Kate Middleton y los vaqueros que favorecen de & Other Stories

Cuando su agenda está despejada de actos oficiales, Kate Middleton también apuesta por looks cómodos y relajados, con prendas básicas, lejos de los estilismos mucho más estudiados que escoge para sus actos oficiales. Precisamente este fin de semana hemos podido ver uno de esos looks casual: el que ha elegido Kate Middleton para recibir la vacuna contra el coronavirus. Unos vaqueros de & Other Stories y un top blanco de H&M han sido la apuesta de la duquesa de Cambridge para vacunarse.

Kate visitó este fin de semana el Museo de Ciencias de Londres para comenzar su proceso de inmunización. “Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. Estoy muy agradecida con todos los que participan en el lanzamiento. Gracias por todo lo que están haciendo”, escribió en Instagram junto a una imagen del momento.

En ella se la ve sentada con su mascarilla quirúrgica y recibiendo el pinchazo. Un momento para el que Kate eligió el más sencillo de los looks, unos vaqueros de tiro alto de & Other Stories y un top blanco de canalé de escote Bardot de H&M, dos prendas de dos firmas de moda pronta que a menudo utiliza cuando está fuera de los focos, en sus paseos de incógnito o para hacer recados.

https://www.instagram.com/p/CPdMGk3FNIC

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

El top blanco de H&M está en el armario de la duquesa desde 2016 y lo ha usado en alguna cita oficial, como cuando visitó Cornualles en septiembre de ese año. Mientras que los favorecedores vaqueros son una nueva compra de la duquesa, que en más ocasiones ha demostrado su gusto por las prendas de & Other Stories.

Kate Middleton ha apostado por unos jeans que, por su silueta, sientan especialmente bien. Se trata del modelo Favourite Cut de & Other Stories, de talle ligeramente alto y corte recto, confeccionados con algodón orgánico y que están disponibles en la tienda online de la firma por 69 euros.

Un diseño de silueta clásica y especialmente favorecedora que seguramente veremos bastante a menudo en los looks más relajados de la duquesa de Cambridge, cuando deja de lado el protocolo para mostrar su estilo más personal.




Fuente: Leer Artículo Completo