Julen avanza en su relación con Sandra Pica: “Ya ha habido beso y hemos dormido juntos”

Julen tiene una mala noticia para Tom Brusse: ya ha habido beso con Sandra Pica, la ex del francés. El joven ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ que continúa conociendo a la ex concursante de ‘La casa fuerte 2’ y que, tras su reencuentro en el plató de ‘Supervivientes’, han seguido conociéndose y que incluso Sandra ha probado el jacuzzi de su terraza. “El jacuzzi ya lo ha probado pero con una amiga suya”, aclaró el ex pretendientes de ‘MYHYV’.

En su reencuentro, Sandra dijo que “Julen me atrae en todos los sentidos, físico y psicológico, he pensado mucho en él mientras estaba en la isla” dijo tras regresar de Honduras donde rompió con Tom Brusse aunque acabó diciéndole que, cuando regresara a Madrid, ya hablarían otra vez. Pero, una vez en España, ha decidido seguir conociendo a Julen algo que él mismo ha confirmado.

“Ya ha habido beso y muy bien, no ha habido nada hasta que fuimos al Debate y salimos de ahí. Yo estaba nervioso y ella también. Estuvimos aquí, en casa, en la terraza, charlando, esa noche dormimos juntos pero no hicimos nada. Hubo un beso y a oscuras”, reconoce Julen.

Pero Julen no quiere poner etiquetas a su relación con la ex de Tom Brusse. “Yo no tengo novia. A estas alturas Sandra es alguien que estoy conociendo, que estamos a gusto pero no estamos juntos” y negó que hubiera un montaje entre ellos incluso bromeó con la posibilidad de que, de haber boda, podría ser en su terraza. “Ya sabéis que aquí tienes tu casa y tu terraza si algún día hay boda será aquí en el jacuzzi”, bromeó.

A Ana Rosa Quintana le pareció raro que su primer beso hubiera sido en una cama y a oscuras. “El primer beso se da en una despedida, bailando en una discoteca, en la calle pero no en una cama. Yo no lo dudo pero el primer beso en la cama y a oscuras? El ascensor es un sitio muy besable”, dijo. El resto de los colaboradores también piensa que entre Julen y Sandra hubo algo antes de que ella se marchara a Honduras. ¿Qué opinará Tom Brusse que sigue acordándose de Sandra en Honduras?


Fuente: Leer Artículo Completo