Juan del Val y el secreto de su matrimonio con Nuria Roca

Nuria Roca ha pasado por un pequeño bache de salud. La presentadora confesaba a sus seguidores de Instagram que había sido ingresada por una infección, pero a las pocas horas, les tranquilizaba informándoles de que ya le habían dado el alta hospitalaria. Ahora ha sido su marido, Juan del Val, quien ha explicado cómo se encuentra la presentadora.

A la salida de las grabaciones de la nueva temporada de ‘El Desafío’ (Antena 3), el periodista ha explicado que Nuria “estuvo solo un día hospitalizada y fue por mucha acumulación de trabajo. Ella ya está trabajando y ahora nos vamos a cenar juntos. Está completamente recuperada, era cansancio y se ha recuperado rapidísimo”.

Y es que a sus nuevos proyectos televisivos, hay que sumar las colaboraciones en ‘El Hormiguero’ y su faceta de actriz. Nuria está de gira con la obra ‘La gran depresión’, algo de lo que Juan está muy orgulloso. “Siempre estamos orgullosos de ella y ahora con esta faceta. Ver la sala llena y que lo está haciendo muy bien. Incluso los profesionales lo dicen Está feliz”, confiesa el periodista.

Juan del Val y Nuria Roca son una de las parejas más estables del panorama nacional. Llevan más de 23 años juntos y está igual, o más, enamorados que el primer día. “Siempre la he admirado y después de tantos años lo sigo haciendo. Todavía más”, afirma el escritor, que se ruboriza cada vez que hablan de ellos como pareja ejemplar. Él tiene claro cuál es el secreto de su amor: la admiración mutua es uno. Pero hay otro… Si quieres saber cuál es dale al play en el vídeo de arriba y descúbrelo.

Aunque se presentan un verano de mucho trabajo y “eso siempre es una buena noticia”. El matrimonio y sus tres hijos intentarán descansar unos días en Menorca, donde vive la hermana de Nuria, y en Cádiz, uno de sus destinos favoritos.

Fuente: Leer Artículo Completo