Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana enfrentados por Rocío Carrasco

  • Ana Rosa Quintana defiende a Rocío Flores

    Desde que Rocío decidiera sentarse tras 20 años en silencio, parece que las opiniones van y viene. Lo que suelen provocar malos entendidos entre colaboradores, periodistas e incluso disputas entre las productoras de los programas. Según ha contado Belén Esteban esta tarde en el programa, parece que Ana Rosa Quintana ha dejado entrever cierta molestia con todo lo que rodea a Rocío Carrasco. “A mí hay una cosa de Ana Rosa que no me ha gustado nada”, decía Belén refiriéndose a la pasada entrevista de Antonio Canales en ‘Sábado Deluxe’.

    “Esta mañana me ha llamado mucho la atención algo que ha dicho. Ya sabéis que yo he trabajado muchísimos años con Ana Rosa, la quiero y le tengo mucho cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada”. Y rememora: “Ha dicho algo así como, ‘Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la Tele?’. Pues oye, yo que soy de La Fábrica de la Tele me ha sentado mal”, Estas eran las supuestas palabras de la presentadora interpretadas por Belén. Unas palabras que a Jorge Javier le han parecido pullas hacia la productora de la serie.

    “¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¡Entonces, esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!”, sentenciaba Jorge Javier Vázquez.

    No es la primera vez que parece que varios trabajadores están enfrentados por sus opiniones de la serie documental. Carlota Corredera ya manifestó que existía algún que otro desencuentro en la cadena y quiso “defender” así: “A importantísimos comunicadores de esta casa parece que les da rabia no haber contado ellos esta historia”. Cabe recordar que la otra cara de la historia trabaja para ‘El programa de Ana Rosa’, y es Rocío Flores.


    Fuente: Leer Artículo Completo