Jorge Javier Vázquez ironiza con el ‘veto’ de Rocío Flores

  • ¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y Rocío Flores?: El verdadero motivo que provocó este distanciamiento.
  • Rocío Carrasco, Antonio David, Amador Mohedano, Rosa Benito… Quién es quién en la familia Jurado.

    Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer alarde de su ironía durante la emisión de ‘Supervivientes: Última Hora’. Desde que comenzó el reality, el presentador no ha coincidido en el plató con Rocío Flores y parece que va a seguir siendo así. Mucho se ha hablado de los supuestos vetos que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha puesto a otros colaboradores con los que no quiere coincidir en televisión. Belén Rodríguez, colaboradora de reality y fiel defensora de Rocío Carrasco, y Jorge Javier Vázquez serían dos de las personas que estarían en esa supuesta lista negra.

    Belén hablaba de lo bien que le había venido a Olga Moreno tener una cámara delante el Día de la Madre. “Lo que conocemos de Olga es que es la madre de España, el día de la madre con cámaras para ella es Jauja, se le ha venido Dios”, afirmaba. A lo que Jorge Javier le contestaba: “No te quiero dar ningún disgusto pero mañana en tierra de nadie vas a ver un video larguísimo en el que Olga habla de sus hijos. De Lola y sus niños”.

    La colaboradora, con total naturalidad, ironizaba: “Pero lo veré en mi casa, así que me cabreo yo sola”. Entonces, el presentador preguntaba en voz alta a dirección: “¿Mañana viene Rocío Flores?”. Ante la respuesta afirmativa, por el pinganillo, Jorge Javier anunciaba entre risas: “Entonces no venimos ni tú, ni yo”.

    Jorge Javier quiere coincidir con Rocío Flores

    Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó ‘Supervivientes’, a ver si se pasa un sábado…¡Uy un sábado! Bueno sí, pero al polígrafo”, sentenciaba el presentador.

    Atrás ha quedado la buena relación que el catalán y Rocío Flores demostraban hace unos años en el plató de ‘GH Vip 7’, reality en el que la hija de Antonio David debutó en televisión defendiendo a su padre.

    Según contaron en ‘Sálvame’, Rocío puso ciertas condiciones para colaborar en ‘Supervivientes’ y ‘El programa de AR’ como no coincidir con Belén Rodríguez y a Paloma García Pelayo. Algo sobre lo que Jorge Javier Vázquez ha dado su opinión: “Me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen…”.

    No es la primera vez que el presentador ironiza con los ‘vetos’ de Rocío Flores. “Tú tienes mucha suerte, lo que hace tener una trayectoria impoluta, hay gente que se quiere sentar con grandes profesionales”, le decía a Carlos Sobera, presentador de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, al enterarse de que Rocío Flores estaría en el plató. “Es curioso que nunca quiera los jueves, es como lo jueves milagro”, bromeó.

    Fuente: Leer Artículo Completo